lunes, enero 23, 2006

¿Qué hay ahí?


Ya vamos a salir de vacaciones. Este blog quedará en pausa. Necesitamos una pequeña reconstrucción, tan pequeña como este bichito mirado de reojo por esta niña curiosa que se llama Martina. Que buena es la curiosidad, cuando no se pierde.
Salud!

miércoles, enero 11, 2006

Sandia preguntona


¿Qué le pedirías al próximo presidente de Chile?

viernes, enero 06, 2006

Sandia version 2.6

Noticias con muchas pepas

-Sandia entrega abrazos con pepas jugosas a todos sus radioescuchas.
-Sandia da la gracias por la nominacion al Apes por mejor dupla radial. Ejem. Los resultados se entregan en marzo.
-Pablo Illanes recomienda escuchar Sandia. Reproducimos el texto aparecido en revista Que Pasa el sabado 31 de diciembre

Sandía, de Radio Concierto
Admito que escucho muy poca radio. El último programa de radio que seguí, creo, fue el del Compadre Chris, a mediados de los 80. No sé por qué, pero prefiero mil veces los discos o el iPod antes de enfrascarme en conversaciones que no me interesan o música que me gustaría olvidar. La excepción para mi intolerante paladar es Sandía, un espacio fresco en el más amplio sentido de la palabra. Katyna Huberman y Natalia Del Campo son las anfitrionas sin libreto. Ambas tienen voces muy agradables y lo mejor de todo es que nunca dicen lo que dicen sus compañeras de dial. Ellas son capaces de hablar de temas profundos (como la eutanasia, el sida o las elecciones) y del carrete de la noche anterior con la misma franqueza y honestidad, sin jamás caer en el error de pontificar o tratar majaderamente de hacer conciencia. Sandía se pasa volando y dan ganas de escuchar más.
-Sandia se prepara para votar el 15 de enero. Porque es muy democrática y le encanta la participación civica, no se quede en la casa o alegue porque es verano y debiesemos estar en la playa. Lo del domingo sera historico y usted debe estar ahí. Escuche Sandia desde las 12 el domingo 15.