viernes, mayo 26, 2006

Campaña Concierto... Sandia

5 cosas que hay que saber antes de ver esta foto:

1. Son una parte de la campaña de Radio Concierto que está apareciendo en medios escritos (revistas como Rolling Stone, Caras, y diarios como El Mercurio y La Tercera) y que compartimos con los programas Concierto Placer, La Maquinita, Mañana será otro dia y Concierto Enfoque.
2. No hay retoques ni photoshop. 100% real watermelon.
3. Las fotos las tomó Gabriel Schkolnik. Gracias a él y a su impecable equipo tenemos estas pequeñas joyitas.
4. Hacía mucho frío ese dia lunes cuando nos sacaron la foto. Tanto frío que perdimos la cabeza y dijimos varios improperios a los hombres que contemplaban la sesión.
5. ¿Qué tal?

jueves, mayo 25, 2006

¿Qué tal?

lunes, mayo 22, 2006

Un juego MUNDIAL


Tenemos listas las camisetas y los topelores. Tenemos listo el televisor para ver todos los partidos del mundial. Estamos estudiando todas las cifras, los goleadores, las estadísticas, las jugadas notables, los jugadores más brillantes... porque Sandia se cuadra con Alemania 2006. Analisis diario de los partidos del mundial. Ranking de los jugadores más pillos. Y los más importante: esto no lo haremos solas. Sino que con las chilenitas más fanáticas del futbol que se la quieran jugar y venir a analizar el Mundial con nosotras.

Comenzamos esta semana a elegir a la Comentarista Futbolera con más Pepas.

La nueva Julito Martinez, el relevo de Mario Gasc, la hermana dotada de Guarello, la heredera de Pedro Carcuro. Cada semana podras tomarte el micrófono de Sandia y analizar el partido de la jornada del Mundial de Alemania. La que logré colapsar a los auditores sera nombrada integrante de la Congregación Sandia y tendrá su espacio futbolero cada semana. Ah! Solo se aceptan mujeres.

¿Cómo participar? Inscríbete en sandia@concierto.cl. Cuéntanos simplemente porqué amas el futbol en un correo de no más de 15 lineas. Tu amor por la pelota y el juego será recompensado. Ven a jugarte por tu deporte desde la primera semana de junio. Al final del mundial los auditores de este nombre programa casi redondo elegirán a su comentarista deportiva-futbolera favorita la que sera bautizada como la COMENTARISTA CON MAS PEPAS.

miércoles, mayo 10, 2006

Esta semana en Sandia:


-Dia de la madre: patalea, grita y alega por los condoros maternos más memorables de tu infancia. ¿No te iba a dejar a ninguna parte? ¿No te enviaba nada de colación? ¿Nunca iba a la reunión de apoderados? ¿Te gritó más de la cuenta? Dejanos tu historia. Tenemos millones.

-Nuevos audios de la "Carta de un marido desesperado a su mujer mirando al sudeste". El único reducto 100% masculino de Sandía donde ellos reclaman el derecho patriarcal sobre la especie.

-Un arbol produce un tercio del oxigeno que necesitamos al año. Y en Santiago casi no vemos los árboles por la suciedad del aire. La ONG Cultiva nos detalla la campaña para reforestar el cerro Calán. Miercoles 10 de mayo, 13.20 hrs.

-Jueves 11: un nuevo brindis con Daniel Greve del programa Cobe. A tomar y comer señora y señor.

-El viernes más pasteles y noticias pro de la semana... anote la suya.