domingo, julio 30, 2006

Algunos apuntes del día más friki que tengamos memoria:

-"Katyna... apúrate en moler la palta que están llegando los radioescushas"

- "¡Te dije que no te comieras las marracas antes de que lleguen los invitados! ¡Tienen que cundirnos las 5 lucas de tu fun club! ¡Qué verguenza!

-... ya bueno ya... probemos cómo nos quedó el pebre...

En el dia del orgullo friki tomamos once a la hora de almuerzo, no nos conseguimos un salón decente e hicimos maravillas con las 5 lucas. Dio lo mismo porque los más frikis trajeron pebre, empanadas y torta para compartir. Snif. Qué rico estaba todo. No sobró ni una gota de manjar.

Gracias al auditor coleccionista de elásticos de billete, gracias a la friki buena para el pebre, al friki ganador del trivium "quien quiere ser sandia", y al principal friki- financista del fan club de la Katyna

¡Gracias y hasta el próximo dia del orgullo friki!


martes, julio 25, 2006

Campaña por el orgullo FRIKI

Friki, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica. (...) Al friki normalmente se le asocia un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Abarcando actualmente el término a otros caracteres y grupos.
(Fuente: Wikipedia)

Es cierto... queremos rendirle homenaje a esos extravagentes seres que pueblan el planeta...
Este jueves 27 de julio es el dia del orgullo FRIKI... según Sandia.
Queremos sacar al friki que llevas dentro porque estamos seguras de que el chileno es mucho menos normal de lo que parece.
¿Coleccionas un circo de pulgas?
¿Tienes cinco copias sin abrir de El Lado Oscuro de la Luna?
¿Recitas de memorias los 6 capitulos de La Guerra de las Galaxias?

Saquemos al friki que todos llevamos dentro. Envia los datos de tu candidato, nombres, fotos, evidencias que demuestren que el mundo está muy loco...

¿No sabes si eres friki? Sométete a este test.