martes, mayo 03, 2005

Advertencia: No es un programa para mujeres, sólo es un programa conducido por mujeres.

Sandía es un programa que combate la ñoñez , el doble estándar, que maneja información diversa sobre temas que son de interés para gente que vive despierta el mundo de hoy. Es un programa donde la radio se puede reir de sí misma, donde lo frívolo convive con lo profundo. Levedad y profundidad a la vez es la apuesta de este programa con nombre de fruta.

Empepado, jugoso, refrescante, casi redondo. Katyna Huberman y Natalia del Campo son las conductoras de Sandía, un programa que habita no sabemos aún por qué dentro de Radio Concierto a la hora de almuerzo. Pero nos gusta, nos refresca, nos hace jugar y buscar nuevas zonas de juego.

5 Comments:

Blogger javisanfeliu said...

Chicas, por favor. Devuelvan la corchetera y los post it. No puede ser que se roben todo de esta radio. Katyna, no olvide su ritalin. Natalia, intente no salir hoy en la noche. Hasta cuándo.

El director

8:11 p. m., mayo 03, 2005  
Blogger juanbascur said...

hace poco yo me preguntaba por qué estas chicas sandía no hacen un weblog, y, cáspitas, justo en el programa anuncian que está disponible. las escucho mientras trabajo, y gracias a dios la frescura que tenía el espacio cuando estaba la carola pulido no se ha perdido con natalia. no paro de reír con pónlo en tu lengua, las traducciones que katyna hace sí que divierten. y ni hablar de qsv, esa versión disparatada del manual de carreño que márquez y fortuño interpretan hábilmente. ojalá siga este placerazo casi redondo por concierto. lo agradezco a full.antes de acabar este comment, le digo a katyna que lo hace súper en los treinta, y también les dejo la dirección de mi weblog, para que lo chequeen cuando puedan: http://naturalezainsaciable.blogspot.com.

7:45 p. m., mayo 05, 2005  
Blogger Solo_Ron... said...

Ke Tal Shks!!!!! me imagino ke ese saludo se les hara familiar...Bueno soy Ron Sponja...La verdad es ke me kede 1/2 pegado con el tema de los epitafios...Asi es ke de mi Weblog rescate, los siguientes:

Epitafios bellos:
"Aquí yace alguien cuyo nombre se escribió en el agua." Jhon Keats
"Aquí yace el poeta Vicente Huidobro Abrid su tumba debajo de su tumba se ve el mar."
"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro “Botswain"
"Toda la oscuridad del mundo jamás podrá apagar la luz de una velita."
"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi" Hazrat Inayat Khan.
"Lo que el alma hace por su cuerpo, es lo que el hombre hace por su pueblo." Gabriela Mistral.
“Quietos yacen los huesos entre las piedras mientras el alma vuela a la voluntad de Dios”. epitafio del conjunto artístico de las Catacumbas de San Calixto en Roma.
“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”. Hugo Chaparro Valderrama.
“En contra tuya volaré con mi cuerpo invencible e inamovible, ¡oh muerte!”. Virginia Woolf.
“Qué mudos pasos traes, ¡oh! muerte fría, pues con callados pies todo lo igualas”. Quevedo.
"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno." Cayo Valerio Catulo.

11:25 a. m., mayo 06, 2005  
Blogger Clo said...

sorry, nose dónde postear lo de los pasteles, asi que lo dejo acá.
No hay mayor pastel que el de la Chica Larrain en los premios Altazor. Ja!!!
Confundir la obra con el artista que la interpreta????
UF!!
Saludos, las escucho todos los días mientras almuerzo en la pega
Que cool o no?

1:36 a. m., mayo 08, 2005  
Anonymous andrea said...

Sandia:
me veo en la necesidad de discrepar.Discrepo con respecto a lo de carolina pulido. sorry pero el programa no es el mismo... se la hecha de menos.

5:02 p. m., mayo 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home