lunes, mayo 09, 2005

Pro y Pasteles de la semana

Señores pasteles:
-La distribuidora Alfa arrugo a última hora con la Revista Cañamo por "razones politicas". No se la pudieron con tanta cannabis. Menos mal porque los kiosqueros están locos con tanto pedido. Tranquilos, el equipo de la revista la distribuira directamente en librerias y kioskos. La movida es suscribirse y te la llevan a la casa. ¿Sabían que Alfa distribuye una revista de armas? Eso lo lei en La Nacion. Más vale un pito en la mano que una granada en la mochila.
-Segun Associated Press desde 1983 cientos de niños huérfanos, de minorías étnicas y sin recursos, fueron sometidos a pruebas experimentales con fármacos contra el SIDA. El gobierno pagaba los estudios: no se conocian los efectos secundarios de estos medicamentos.
Algunos Pro:
-David Abdala y su documental, "Pers-pec-plejia" sobre discapacidad en Chile.
-Los colegios en Chile NO aceptan a niños con disfasia. Los expulsan. Pero viva la organización ciudadana. La Corporacion de Padres contra la Disfasia tiene su pagina web y está exigiendo mejoras en el curriculum de educación especial.

Postéanos tus pasteles y pros de la semana.
Ultima hora: ¿quién fue el pastel que censuró dos gráficas de la campaña de la "raya" promovida por INJUV para incentivar el voto joven?

1 Comments:

Blogger feña said...

Pastelazo del mes: la pillería de Lavín y la udi. Mientras el candidato se apuntaba al "No" un poco tarde, Novoa lo retaba. Se nota mucho la movida para que uno diga "uy que es chori el joaco".

3:11 p. m., mayo 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home