viernes, junio 17, 2005

Lady troglodita II



Ayer hablamos de hombres, de "the real macho", del mofletudo metrosexual, de los roles, de las trogloditas. Una cosa es que la mujer llegue a la casa más tarde que el hombre y que estos estén pasando más crisis personales, y la otra es pensar que los roles se cambiaron. Una cosa son los cambios externos (cupos de poder para mujeres, por ejemplo) y otra cosa es lo que pasa por dentro. Que feo es cuando una mujer es muy racional, cuando habla solo con la cabeza, cuando pierde espontaneidad, cuando es menos intuitiva y más logica, cuando se olvida del "añuñuco", del armar hogar, el regaloneo, en fin. Que lata ser la ejecutiva estrella si tienes que perder tanto. Si te trucan la personalidad, si dejas de pensar que una buena tarde de este invierno se pasa con regaloneo comiendo sopaipillas en vez de estar armando estrategias para el exito.

PD: Nada que ver. Y que me dicen, anoche la Katyna casi gana Vertigo. Sandia estuvo a punto de ganarse un auto. Flautas.

8 Comments:

Blogger Gustavo said...

Primer post que pongo en este weblog. Siempre escucho a los vecinos de "Mañana será otro día" y aproveché de darle una mirada la página de Sandía, programa que he escuchado en algunas ocasiones y que, aprovecho de felicitarlas, es bastante entretenido.

Respecto de lo que escriben en Lady Troglodita II (sería bueno saber quien lo escribe) quisiera comentar mi real sorpresa. Soy un hombre de 30, recién casado... con una idea relativamente actual de lo que es "el concepto mujer", de lo mucho que ha cambiado en los últimos 30 años. Pero me parece genial lo que mencionan... en lo íntimo, diría en lo subconciente, existen distintas formas de mirar las cosas en hombres y mujeres... pero creo que el deseo ciego de "demostrar" - las mujeres, que son capaces y que pueden - nos está robando la simpleza de disfrutar de las diferencias que unos y otros traemos "de fabrica".

No puedo seguir. Tengo las ideas escarchadas...

Saludos!

GS

10:43 a. m., junio 17, 2005  
Blogger Roberto said...

Del Na' que ver: Mientras terminaba 37 cosas veía a la Katyna en Vértigo. Aparte de lo regiaestupendabombón que se veía sí que estuvo cerca de ganar. Creo que el Vicuña recibió una ayudita extra por el cambio al 13. Lo de "La emperatriz Katyna y los cien esclavos" nos dejó pensando a varios. Bueno no hay auto, no hay Salvador de Bahía, pero hay Sandía pa rato!!

11:48 a. m., junio 17, 2005  
Blogger Solo_Ron... said...

Ke tal Shks!!!!!
Respecto al tema, de troglodismo mutuo, creo que la palabra clave es Respeto. Respeto a la pareja y respeto a uno mismo.

Pd. Con respecto al Pd. del posteo, quien se imaginaria ke la niñita que hacia a una dj media loka que decia "revienta tu rana" en el Jappening, seria despues de un tiempo La Katina ke salio ayer :-)(totalmente Astupenda); y el resultado mmmmm taba mas arreglado ke mesa de cumple.
R.S.

1:49 p. m., junio 17, 2005  
Blogger Monin said...

Obvio que el resultado estaba arreglado, a mi me gusta Benjamín pero Katyna estuvo sólida.

Creo sinceramente, que se puede ser una ejecutiva excelente y no perder las cosas ricas que nos hacen ser mujeres, es cosas de saber a qué hora cambiar el chip..

Saludos.

2:24 p. m., junio 17, 2005  
Blogger Mel said...

Chiquillas, me encanta el programa.. son demasiado pelacables! las escucho todo los dias cuando vuelvo a la oficina despues de almorzar con mi Sophie que tiene 6 meses.. y si ....de a poco, con el tiempo me he covertido en esa troglodita...
pero es importante destacar que aun teniendo la opcion de quedarme en la casa y hacerle sopaipillas a mi maridito y esperarlo con las pantuflas calentitas, pero no.. aunque no me molesta para nada hacerlo, preferi volver a ser la "ejecutiva top" , arriesgar la tripa por el colon irritable, arriesgar choque por tanto auto que me subo y me bajo, pero la verdad: soy feliz asi.. y creo que a mi marido le gusto mas asi... como dice el me volvio el alma al cuerpo cuando volvi del posnatal...

claro.. cuando hace frio y llueve me encantaria quedarme en la casa, pero it's my choice

2:38 p. m., junio 17, 2005  
Blogger SC™ said...

Oye sólo un saludo pa ustedes chiquillas que lo hacen tan lindo.

Kathyna en la faceta del humor que cultivaste en Chilevisión cuando te partí viendo hasta hoy siempre sólida, sólo que ahora los calentones te piropean más jejeje.

Y sobre el tema creo que la única clave es darle paso al espíritu y a lo que sentimos, finalmente queda claro que en el "hacer" no hay riqueza, sino en el "ser".

Seba Collazo
http://sebafilms.blogia.com


PD: saludos a Natalia también, no seas celosa

6:59 p. m., junio 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Las "lady-troglodis" son una especie nueva en el zoológico social de Chile, pero en franca evolución... de hecho yo era una de ellas y me había transformado - sin darme cuenta - en una cosa fria y calculadora casi sin sentimientos... hasta que alguien me dio la receta: "Mente fria y corazón ardiente"... y POC! se hizo la luz! ... eso es lo que no tenemos que perder las mujeres... el corazón ardiente... todo lo demás está bien. Mujeres ejecutivas, brillantes, luchadoras y top... pero no debemos dejar de tener el corazón ardiente para las caricias, para el sexo, el "nanai" y todas esas cosas ricas que sólo a nosotras nos salen del alma ... Cuando me di cuenta del monstruo que yo misma había creado... me asusté, recapitulé y me convertí en la ejecutiva más sexy e inteligente que tiene la empresa... y fijate tú que no fue pecado y tampoco me fue mal con eso, mis pares me respetan y algunos hasta me miran con admiración genuina!. Un beso para las dos... son geniales y auténticas. Viva la Sandía!!! (y con muchas pepas!). Icy

6:45 p. m., junio 20, 2005  
Anonymous paulina bobadilla said...

la cosa fue genial casi mori cuando escuche a martin presentando a ashcroft porq muero x el , ademas amo ese tema, aun es el tema central de mi vida.... se pasaron ustedes x transmitirlo... son geniales, los adoro!!!!

pau

10:00 p. m., julio 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home