lunes, febrero 20, 2006

Entérese:


En Concierto hay sandía fresca todo el año.

11 Comments:

Blogger Isa said...

hola!!

quién postea aquí? (iba a decir escribe, pero es una foto)

saludos

me gusta el programa, cuando se puede lo escucho

2:32 a. m., febrero 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

un mes es mucho tiempo...

8:49 p. m., febrero 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no es por mala onda, pero QUE AGRADABLE ES ESCUCHAR MUSICA SIN INTERRUPCIÓN!!!

1:27 p. m., febrero 23, 2006  
Blogger Rodolfo García said...

Esperando el regreso del entretenido sandía, un tema...cuando lo leí me freakió y me hizo pensar en los personajes del nuevo cine chileno que ustedes tanto aprecian, aquí va una noticia para todos los trsitán (play), camilo (paréntesis) y gastón (se arrienda), respecto a la situación de los jóvenes en Chile, para uds con cariño:

Ansiedad, trastornos afectivos, alcohol, estupefacientes y hasta esquizofrenia. Más de 270 mil alumnos superiores presentan algunos de estos problemas. El fenómeno se agudiza, porque la inestabilidad resiente el rendimiento académico. Para empeorar aún más el dibujo, la inestabilidad mental se acrecienta conforme baja la situación financiera del joven. (La Nación)

5:32 p. m., febrero 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que estén de vuelta..., chicas, ustedes hacen que el almuerzo sea más ameno...

Desde Chaitén...

12:27 p. m., marzo 02, 2006  
Blogger Omar said...

EEHH!

9:57 p. m., marzo 02, 2006  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Se agradece su regreso, las echabamos de menos.

12:00 a. m., marzo 04, 2006  
Blogger Icy said...

Holllaaaaaaaaaaaa chicas!!!

Pero que rico es tenerlas de vuelta, bienvenidas!!!!

(Una cosa buena de estar sin pega, es que las puedo escuchar todos los días!! Jejeje).

Me encantó el "ponlo en tu lengua" del Miércoles, me reí ene!!!!!

Esperando con ansias que comiencen a postear!!!

Icy, la fiel!!!

Bechozzzzzzzzz.... :D

11:25 a. m., marzo 04, 2006  
Blogger franz. said...

wwwuuuuaaauuu!!

yo camino entre la gente.
a cierta velocidad.

4:23 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger Fabiola said...

saludos.

5:14 p. m., marzo 04, 2006  
Blogger Igolo said...

que bien por fin tengo concierto nuevamente, estoy de regreso en Valdivia, ya que mi Bochorno ( Osorno no tiene) y es un agrado escuchar su programa...
ps. y cuidado con el lado Oscuro

6:05 p. m., marzo 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home