viernes, enero 06, 2006

Sandia version 2.6

Noticias con muchas pepas

-Sandia entrega abrazos con pepas jugosas a todos sus radioescuchas.
-Sandia da la gracias por la nominacion al Apes por mejor dupla radial. Ejem. Los resultados se entregan en marzo.
-Pablo Illanes recomienda escuchar Sandia. Reproducimos el texto aparecido en revista Que Pasa el sabado 31 de diciembre

Sandía, de Radio Concierto
Admito que escucho muy poca radio. El último programa de radio que seguí, creo, fue el del Compadre Chris, a mediados de los 80. No sé por qué, pero prefiero mil veces los discos o el iPod antes de enfrascarme en conversaciones que no me interesan o música que me gustaría olvidar. La excepción para mi intolerante paladar es Sandía, un espacio fresco en el más amplio sentido de la palabra. Katyna Huberman y Natalia Del Campo son las anfitrionas sin libreto. Ambas tienen voces muy agradables y lo mejor de todo es que nunca dicen lo que dicen sus compañeras de dial. Ellas son capaces de hablar de temas profundos (como la eutanasia, el sida o las elecciones) y del carrete de la noche anterior con la misma franqueza y honestidad, sin jamás caer en el error de pontificar o tratar majaderamente de hacer conciencia. Sandía se pasa volando y dan ganas de escuchar más.
-Sandia se prepara para votar el 15 de enero. Porque es muy democrática y le encanta la participación civica, no se quede en la casa o alegue porque es verano y debiesemos estar en la playa. Lo del domingo sera historico y usted debe estar ahí. Escuche Sandia desde las 12 el domingo 15.

14 Comments:

Blogger criscom said...

Concuerdo totalmente con Illanes. Las escucho cuando puedo, pero es cierto que es un relajo escucharlas... me encanta su extroversión.

La dura que lo del 15 de enero será histórico, me sumo a salir a la calle a hacerlas nuestras.

saludos.

7:34 p. m., enero 06, 2006  
Blogger Cristóbal! said...

Hola, es primera vez que escribo un comentario en tu blog, pero ya lo he estado leyendo varias veces. Por favor te invito a leer (y comentar) mi blog, porque en realidad es muy solo este mundo del Internet. La dirección es mellamocristobal.blogspot.com. Espero ver que escribas por allá pronto.

2:12 p. m., enero 07, 2006  
Anonymous Daniel Greve said...

Sandía se pasa volando, sobre todo, cuando uno está dentro de la cabina tomando champaña y riéndose entre las burbujas. Salud de nuevo por Sandía y que se ganen el cielo.

besos,

d.

1:58 p. m., enero 08, 2006  
Blogger Daniel said...

Sandía es un buenisimo programa, aunque reconozco que por mi trabajo de este verano las escucho mucho menos, ya que quienes trabajan conmigo no son muy de la onda de Radio Concierto. Espero volver a escucharlas pronto ya que es una delicia poder escucharlas

6:15 p. m., enero 08, 2006  
Blogger Isabel said...

sandía la lleva, asi de simple...tanto q puse el link en mi blog, sólo para q la gente las conozca y las escuche, me río harto porq es como estar con las amigas almorzando o tomándose un trago, lejos lo mejor cuando traducen las canciones....río mucho, de echo las terngo en el pc para momentos de aburrimiento.
eso. sandía la lleva.
y ayer comí sandía y me acordé y reí.
ajaja.
saludos.

10:44 p. m., enero 08, 2006  
Blogger Carla said...

Me alegro!! que bueno que las hayan nominado a la mejor dupla radial, yo estoy de acuerdo con esa nominación. Sandía es el único programa de radio que escucho, la verdad es que oír hablar a otras persona me aburre, pero no me pasa eso con ustedes.....trato de escucharlas lo más que puedo, y generalmente eso es todos los días.

Gracias por su programa, es raro pero me siento orgullosa, porque ustedes de alguna forma hacen que quienes tenemos la costumbre de oírlas nos sintamos parte de su programa, somos los radioescuchas con más pepas!!!

Felicitaciones, y todo lo mejor para ustedes dos y Jaque y el profesor Fortuño, Márquez y todos los que tienen que ver con Sandía.

Un beso.

Carla (aún sigo esperando las onces.....)

4:48 p. m., enero 09, 2006  
Blogger Cayim said...

Sandia es super entretenida... y Uds. chicas de lo mas sexy sus voces.

Las invito a que conozcan mi blog, la direccion es
www.fantasiasdecayim.blogspot.com

4:16 a. m., enero 10, 2006  
Blogger La Resistance said...

Mientras comia Sandia, que deberia ser un mandamiento este verano, me acorde de ustedes y ahi estaremos el 15, firme junto a Sandia, despues de ir a votar...por Michele!!!
Saludos

10:27 a. m., enero 10, 2006  
Anonymous raul said...

que pasa con katyna que no aparece???

11:27 p. m., enero 10, 2006  
Blogger Daniela Sanchez said...

Hola, me encanta tu programa siempre lo escucho, pero estoy realmente obsesionada con saber como se llama el tema que ustedes usan en la cortina de su programa, por lo que he averiguado (que es bastante) creo que es de Isao Tomita o Jean Michel Jarre, por favor ayudenme!
gracias y felicitaciones.

11:49 p. m., enero 10, 2006  
Anonymous philo said...

son la raja, na que decir po...

me viene a la mente una sandía con flores (en el sentido de elogiar a alguien).
asi que les tiro puras flores no ma.

mejor ahora que cuando esten bajo tierra (ojala sea en unos 500años porfa)

suerte pa marzo (apes),y suerte pal 15, mi mujer esta de cumpleaños ese día y espero un buen regalo pa ella ojala con falda...

Besitos y abrazos.
philo

12:38 p. m., enero 12, 2006  
Anonymous fran said...

Me encanta su programa disfruto mucho escuchandolas me cago de la risa... siempre q las escucho estoy en el auto , q pensara la gente q me ve riendome a carcajadas. me facina su power femenino.

besos y abrasos.

11:43 a. m., enero 14, 2006  
Anonymous PolY said...

me fascina el programa, tube la suerte de escucharlas justo desde el 1º programa un dia que andaba vagando por el dial y desde ahí siempre que puedo las escucho, me hacen reir mucho.
es chistoso verme estudiando con audifonos y la sonrisa de oreja a oreja jejejeje

y ke pasa con katyna que anda de fantasma???

11:15 p. m., enero 17, 2006  
Blogger Vivi said...

Soy la Vivi que la semana pasada canto (o trato de cantar) "SATISFACTION EN SHILENO".

El anio pasado las descubri y no me despegue del preograma... a veces mi madre pregunta con quien estoy hablando... porque se supone que estoy hablando sola. Lo que pasa es que hablo y me rio con ustedes.

Cuenten conmigo, escribanme, pondre el link en algunos de mis sitios para que las visiten y las conozcan. me encanta el programa, sobre todo ahora que ando depre, con consecuencias de cesantia... Me suben el animo.

Si necesitan alguien para copuchar uno de estos dias, llamenme para que conversemos...

Besos,

Vivi

10:42 a. m., abril 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home