lunes, mayo 23, 2005

Frases y palabras para NO decir

Me gustan las listas. Mientras más ridiculas, mejor. Curioseando el blog de Marisol me encontré con una lista de las 50 frases y palabras cosas que NO hay que decir en la primera "cita". No es tan ridículo como necesario.

Les hago una seleccion:
-conjetura
-blogosfera
-hernia
-fanny (sic)
-sombrero
-Paul Krugman
-Cerdo o Chancho
-teta
-La valoracion de su crédito ($)
-La Tercera Via
-"Te llamo mañana"
(La lista completa esta aqui. )

Otras más chilenas y fatales: "Qué sorpresa Piñera... era mi candidato desde la patrulla juvenil". "Tenía que pagar impuestos pero como meti plata al APV...salvé". "Mañana te llevo a ese restaurant hiper barato y rico". Palabras: "prostata", "estupefacto", "la lleva"...

¿que otras se les ocurren?


5 Comments:

Blogger Q said...

"no puedo comer salsa bolognesa, es que se me repite"
"prefiero no beber vino, la última vez terminé bailando encima de la mesa"
"lo que pasa es que cuando estaba con mi ex..."
y un largo etc.

1:28 a. m., mayo 24, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Jamas en una primera cita:
"Te puedo dar un beso?"
"que rrricoo tu perjume"
"tengo una muela mala"
"quieres una pastillita de menta?"
Y varias asquerocidades más
luz

5:22 p. m., mayo 24, 2005  
Blogger feña said...

"Tomémonos unas piscolas??"

12:01 p. m., mayo 25, 2005  
Blogger Roberto Arancibia said...

Nunca preguntarle cuanto pesa, jamás proponer compartir la cuenta. No hablar de la mamá, no hablar de autos, no hablar de plata, no contar historias de lo naravillosa que era tu ex, no hablar de matrimonio, no hablar por celular, y jamás de los jamases mencionar la palabra coito.

1:25 a. m., mayo 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

en una primera cena:la comida la pagamos a medias??

ta guena la musica!! (en el auto de fondo, alguna cancion que indica como mover alguna parte del cuerpo)

tu eres rubia natural??

6:07 p. m., mayo 26, 2005  

Publicar un comentario

<< Home