sábado, mayo 14, 2005

Pro y Pasteles de la semana...

Estos fueron algunos pasteles y pros de la semana que esta terminando...

-La srta. que anduvo 5 kilometros en contra del tránsito por la Costanera Norte (!!) y termina chocando con el auto de la diseñadora Catalina Herrera. Al parecer la despistada andaba con el permiso de circulacion vencido y le echaba la culpa al presidente Lagos. En fin... La tipa esta entrego una razon más para que se diga que las mujeres manejamos mal. Yo no estoy de acuerdo pero tenemos mala prensa, que se le va a hacer. Pastel.

- Manuel Contreras de nuevo haciendo show: le echa toda la culpa a Pinochet, dice entregar el paradero de 580 detenidos desaparecidos, pero finalmente no aporta ni un dato nuevo. Pastel.

-Joaquin Lavin y su "desafeccion". Sin comentarios. A otro perro con ese hueso. Un buen articulo de La Nacion por si hay dudas.

-Tenemos nuevo culebrón para este invierno: La Granja Vip, que asunto más pro.

-Nicole, Reina Pro: en Miami estaba con amigos viendo a los Black Eyed Peas. Cuando estos invitaron a alguien del publico a cantar, la chilena subio corriendo al escenario. Aplausos.

1 Comments:

Blogger feña said...

Nata, me siento identificado y encuentro que eso es neto. Me siento parte de la mencion del pastelazo de Lavin (con Piñén de candidatou queda claro que el otro estaba vuelto mono buscando votos, no?). Me gusta Nick Drake, aunque no tanto como Elliott Smith. Y pusiste Kings of Convenience en tu personal, disco que estoy escuchando. Neto. Me cae bien Sandía. Saludos.

12:18 p. m., mayo 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home