viernes, mayo 27, 2005

Pro y Pasteles de la semana.

Pasteles:
-Soledad Alvear. Por arrugar a mitad de camino, por no dejar a más del 50% de los chilenos sin poder votar en las primarias. ¿Como Tomás Hirsch y su 1% no se baja ? ¿ah? Pero pastel es tambien la directiva de la DC (partido más filoso que las juntas de Vito Corleone) que le hizo la carrera imposible a la ex canciller.
-Mayor Patricio Cereceda. Para los sobrevivientes de la tragedia de Antuco es el culpable de la muerte de 45 conscriptos y un sargento al dar la orden de marchar en medio de una tormenta de nieve. El temporal se hizo peor y los conscriptos que no estaban tecnicamente preparados murieron congelados. Cereceda está detenido y arriesga 10 a ños de cárcel junto a otros dos militares: el coronel Roberto Mercado y el teniente coronel Luis Enrique Pineda. Los delitos que se investigan son: incumplimiento de deberes militares, cuasi delito de homicidio y maltrato de obra a inferior.

Pro:
-Toma en "Vertigo". Un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile interrumpió la fomedad de la conversacion que tenian Jara y Salas. Sin Yerko Puchento, snif, el programa languidecía y languidecía... hasta que aparecio una pancarta, de esas pintadas a mano que decía: "NO LEY FINANCIAMIENTO. SI LA EDUCACION PUBLICA. ESTUDIANTES DE CHILE". Pro las nuevas formas de protesta, pro invadir la televisión, pro el buen rating y la molestia que deben haber tenido los sres. y sras. de canal 13 mirando a esos jovenes y el abrazo que le dio Luchito Jara para no quedar mal. Top. Pero ojo: la ley de financiamiento también está destinada a que los estudiantes de universidades privadas accedan a un credito con aval fiscal. El punto es que los bancos determinarán el grado de riesgo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...q pasó ayer despues q los alumnos de la chile
interrumpieron el programa vertigo?...por ahí hubo
unos pasteles!...o no?
se escucho como q los sacaron de mala manera...
muy bueno el programa!

Francisca Bustos
Estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables
Universidad de Chile

2:41 p. m., mayo 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

No pueden ser tan ingenuas, la chol pertenece a elpartido mas cochino de chile, la bajaron, ella no se bajo, entre lagos , zaldivar y otros le bajaron el avion, ante tanto ataque y quizas que tipo de amenazas ella solo tuvo que guardarse para otra vez, soledad que arranca sirve para otra batalla, era la candidata mas bacan, aunque votare por la bachelet, pero la alvear la llevaba y la llevara. la michelle hara un tibio gobierno inter lagos
ojala se salga de esa asquerosa colectividad. los hipocritacristianos han sido siempre peligrosos.

2:50 p. m., mayo 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home