miércoles, junio 01, 2005

Sandia Meme

El director le mando el "meme" a Sandía. Y cuando habla el director hay que escucharlo. Incluso cuando manda un "meme". ¿Qué es un "meme"? Un cuestionario que circula por los blogs, tipo cadena, pero cuyo fin no es pedirte plata sino compatir tus gustos musicales. la primera vez que vi un meme fue en el blog de Roberto antes que fuera entrevistado por Sandia el lunes pasado.

Tamaño total de los Archivos de Música en el Mac:
No tengo Mac. En el PC de la casa tengo 12 GB, y en el Zen Micro, regalo del auspiciador, 10 discos que no sé cuanto pesan.

Último disco que me compré:
"Guero" de Beck, "Sticky fingers" de los Rolling Stones y una edicion de la serie Divas (sello Verve) de Nina Simone.

Canción que estoy escuchando ahora:
"Like humans do", David Byrne

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi:
(Vaya)

Natalie, Gilbert Becaud
Resistire, Duo Dinamico
The only living boy in New York, Simon & Garfunkel
London, London, Cateano Veloso
God only knows, Beach Boys

5 personas a las que paso el meme:
Rodrigo Miranda
Concierto Enfoque
y otras tres que tengo que encontrar...

¿quién de los auditores de sandia quiere el meme?

8 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Vaya vaya, tus 5 canciones...
son todas del siglo pasado
:-)

R.

6:06 a. m., junio 02, 2005  
Blogger feña said...

mándalo, ya? basta el link o hay que dar la cara?

11:36 a. m., junio 02, 2005  
Blogger Clo Aravena said...

mmm. igual... démosle entonces yo quiero el meme

3:00 p. m., junio 02, 2005  
Blogger Clo Aravena said...

yapo ahí estamos los 3, feña, ron esponja y yo.....jejejee

4:09 p. m., junio 02, 2005  
Blogger Pancho Ramírez said...

Gracias por la recomendación de Vince Guaraldi...charlie brown y eso; estoy muy orgulloso de que hayas posteado en mi blog. Finalmente las inquietudes personales son muy universales.
salu2¡

11:00 p. m., junio 02, 2005  
Blogger crisis said...

oye, no me pasís el meme, por favor. al menos no trataste de hacerte la cool con tus canciones como suelen hacer todos los bloggers. ¿cómo estás?

9:48 a. m., junio 03, 2005  
Blogger Alvaro said...

a mi ni me pescan.
Un meme es una unidad de imitación acuñado como concepto por Richard Dawkins, la cultura imita, mimetiza datos, los memes son a la cultura lo que los genes a los seres vivos.
Esop

7:24 p. m., junio 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

"Me-me" pa-pa-rece que me-me estoy poniendo tar-ta-muda... Manden el meme para ver si viene con Me..mo... Ch-ch-ao!!! :D La Sandía es lejos lo más entrete y me da lata ahora k trabajo k no la puedo escuchar... Besos, Char-char-lotte.

9:41 p. m., junio 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home