domingo, noviembre 20, 2005

Uso y abuso del cosmético



¿Por qué mientras más los ordeno, menos los encuentro?

¿Por qué no me conformo con uno solo?

¿Por qué mis cosméticos se comen todo el baño, mientras que los pocos "articulos de aseo" del hombre de mi casa solo ocupan un 5% del espacio?

Dudas de dia domingo haciendo orden en el baño.

9 Comments:

Blogger Icy said...

Hey pretty nice new look, girls!!!... parece que no sólo estuviste haciendo aseo en el baño de tu casa, sino que en la "Casa Club" de Sandía también!!!

Jajajaaa... mi media naranja se quejaba de lo mismo, y la "toma de espacio" no sólo era en el baño: en el closet, en la cama, en la biblioteca y en el mueble de los CD's...

Creo que va con la naturaleza femenina eso de ocupar mucho espacio y nunca encontrar ni los cosméticos ni la ropa apropiada cuando más queremos ocuparlos!!!

Pity, no siempre podemos ser perfectas!!! pero es lo que nos hace encantadoras, no?

Besitos en-domingados!!! Me encantó ver nacer el post!

Hey!!! y vayan a leer mi cuentito:

www.icy-coke.blogspot.com

Muchas buenas vibras para la semana que comienza!!!!

10:31 p. m., noviembre 20, 2005  
Blogger camafeo said...

Luz en este blog. Hacía falta una manito de gato, eh?

Es de esperar que esa luminosidad del template sea el reflejo de la luz que habita en las sandías en esta época estival.

Besos...

Fco.

11:04 p. m., noviembre 20, 2005  
Blogger Pancho Varas said...

a mi me pasa con la ropa, que te mueres lo que pago(trabajo pa pagarla)
por que nunca es suficiente!!!!
yo creo que nos crean una necesidad, que necesitamos satisfacer casi compulsivamente(al menos yo), y cuando despues de comprar el Nº 1000 en la coleccion te das cuenta de que acaba de salir algo demasiado genial como para no tenerlo....es terrible pero siempre tenemos necesidad de tener mas de todo...a las mujeres les pasa harto con los zapatos, los cosmeticos y las joyas....la perra(de cariño) de mi madre es capaz de dejarme sin comer por comprarse una crema(estee lauder, notese)...por que necesita todas: la de cara, de dia, noxxe, tarde, humectante, contorno de ojos, pa las arrugas y otras....

12:04 a. m., noviembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicas de Sandía, quiero hacerles una sugerencia, escribo a nombre de todas aquellas mujeres qe escribimos, aunque sean mamarrachos. Siempre me ha interesado eso de verme a mí misma como mujer. Estudio literatura en valpo. Me gustaría que se diera la posibilidad de mandar un par de historias. Creo que puede ser una buena experiencia.

2:31 p. m., noviembre 22, 2005  
Blogger jean falcon said...

creo q si los damos cuenta ya las mujeres cuparan hasta el 99 por ciento de nuestro espacio nos estan invadiendo en todos lados ahora tendremso ahsta una mujer de presidente urra por ellas ahora tendremos als casas mas ordenadas y podremos ver futbol hasta tarde ellas trabajaran por nosostros urra denuevo podremos tomar cerveza en el baño y poner los pies arriba del velador urra....

6:08 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Natalia del Campo said...

Que vengas las historias!
lasandiaconmaspepas@hotmail.com

7:24 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Icy said...

En serio lo de las historias??? A mi me encanta escribir (mal, pero escribo) historias de todo tipo... Chicas, por qué no organizan un concurso de cuentos cortitos (como el de las 100 palabras) y una vez a la semana premian al mejor cuento para que su autor/autora lo vaya a leer a la radio con un tema musical ad-hoc escogido por él/ella para la ocasión?? Es muy distinto "escuchar" el cuento que leerlo...

Les tinca??? creo que sería entretenido!!!!

Besitosssssss!!!

2:28 p. m., noviembre 24, 2005  
Blogger in_door said...

en mi casa soy yo la que deja la tapa del baño arriba, y es él el que me recuerda que la tengo que bajar...

8:10 p. m., noviembre 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hey Icy, recuerdan que muchas veces los cosméticos, no sé si es tu caso, nos dan una gran ayuda, cuando no hay nada que hacer con esa cara de poto que a veces tenemos, sobre todo en el período de las reglas, o luego de haber pasado una noche entera llorando, no es justificar el consumismo, pero tengamos en cuenta que muchas veces nos han dado más de una satisfacción, por último para salir mejor en la foto del "ridiculum" o no?

2:11 p. m., diciembre 19, 2005  

Publicar un comentario

<< Home