lunes, abril 24, 2006

Rojas de Gloria


Estamos rojas de verguenza por la demora en actualizar este blog. Pero, saben, ha sido un mes muy enloquecido para las dos conductoras de este programa. Sobretodo para la responsable de este blog. ¿No les ha pasado que hay épocas del año donde se junta toda la pega, no alcanza el tiempo para nada y el mes termina pasando muy rápido? Eso nos pasó este abril, energías mil.
Cara de Gloria Swanson, eso tenemos ahora.


Para corregir la auscencia, pronto algunos regalos:
-Nuevos Mp3 con "Ponlo en tu lengua"
-Debutan los audios de "Carta de un marido desesperado a su mujer mirando al sudeste" (sección de los martes)
-La foto más empepada de la publicidad local.

Paciencia... esta semana sin falta todos los regalos que les debemos.

7 Comments:

Blogger Administrador said...

A proposito del post anterior, recomiendo dos lugares que publiqué en el weblog:
http://atodobloglumen.blogspot.com/

Esperamos los regalos...

Saludos.

2:47 p. m., abril 24, 2006  
Blogger charlancastor said...

Pasaba por acá y les dejo un saludo mensaje, no sabía que tenian un blog. La verdad es que las he escuchado 2 veces durante unos 15 minutos cada vez, cuando han puesto música, me cambio. Me he quedado pegado por que reconcí a Katyna Huberman, a la otra mujer no la ubico, pero he de con fesar que me reí todo el rato cuando las ecuché, no pueden negar que dan puro jugo no más... osea la consigna es webear, son muy simpaticas, esperan que pase la hora hablando cualquier weá y diciendo los anuncios publicitarios, buena pega eh! son muy divertidas, saludos y un beso grande para cada una de uds.

7:07 p. m., abril 24, 2006  
Blogger Isabel said...

ahy q lindas, yo quiero regalos!!, el otro día las escuché después de mucho debido al horario de estudios que se apodera de mi entretención...y pucha q las echaba de menos...me reí hasta que me dolieron las carretillas, cada vez que las escucho es como volver a ser yo misma después de perderme en los espectros de lo lejano.
mucho saludos.

10:51 p. m., mayo 01, 2006  
Blogger camafeo said...

Que gusto de verte el otro día, Nati... bueno, ya te dije todo el otro día... pero te lo vuelvo a decir: buen trabajo! de verdad está sonando muuuy jugosa la Concierto, y eso, se agradece.
Besitos.
Cam.

10:30 p. m., mayo 02, 2006  
Blogger paloma said...

Encontré este template que les quedaría de pelos

http://www.oswd.org/design/preview/id/2284

Saludines
Paloma

4:24 p. m., mayo 04, 2006  
Blogger MaGicMaker said...

que suerte que la ausencia la pueden corregir..
con regalos.
igual es como papá ausente cachai?, no esta nunca y llega a la casa a puro rapartir regalitos a los cabros chicos, mientras los niñitos solo quieren abrazos y besos..
besos y abrachos.
Particualrmente unos de la Katyna no me vendrían mal..
bueno, que tanto, soy un poco avispado y patudo, recién llego y vengo pidendo besos y abrazos, pero... ¡que lindo sería el mundo si todos nos dieramos abrazos y besos! se iamginan !
los pacos felicitando a los giles que rompieron todo este primero de mayo, y abrazando ala viejita cuica de la mesa, Chavez besando a bush, Izquierdo besando y abrazando a un bombero, Miriam hernandez osculando a Jarita...en fin todos felices...
si, besos y abrazos para todos.
insisto, uno de katyna sería suficiente para mí, la mas bella del universo conocido.

en fin, ke yico que volvieron.

http://poeticosdelirios.blogspot.com

2:54 p. m., mayo 05, 2006  
Blogger santiago de la molina said...

espero que revisen y leean mi blog , asi me podran ayudar , para mejorarlo.

que bueno que otra vez esten en linea
besos y abrazoz

Santiago de la molina
ps: espero sus regalos de ponlo en tu lengua mp3

2:56 p. m., mayo 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home