miércoles, julio 11, 2007

¿Hombre o mujer?


Qué es mejor: ¿tener un hijo hombre o una hija mujer? El 80% de las personas que se enfrentan a una mujer embarazada, segun mis precarios cálculos, preguntan qué sexo tendrá la criaturita. Y yo encuentro que no importa tanto. Más vital que sea bailarina o bombero, que tener la pieza celeste o rosada es que te caiga el ladrillo en la cabeza de que tendrás un hij@.

Ayer en la ecografía de las 16 semanas, mi hij@ estaba de espaldas, y no se veía con claridad su sexo (yo por lo menos me demore 5 minutos en descifrar la imagen de la pantalla, lo que para los médicos es botado). El doctor, con dudas, dijo que quizás era mujer, pero que había que esperar hasta la próxima eco en ¡2 meses más! para estar seguros.
¿Hay alguna diferencia? Parece que muchas. Registrando un par de opiniones en mi grabadora mental, recuerdo que suelen decirte que los hombres son más apegados a sus mamás, que como mujer tener a un hombre es una experiencia distinta, que pro primera vez "tienes" a un hombre dentro tuyo (discurso freudiano medio latero), en fin... Por otro lado, te dicen que tener una mujer es tener una compañera, es como una muñeca a quien puedes peinar, un género que conoces bien, demasiado bien. Otras teorías populares dicen que es mejor que el primer hijo sea hombre y el segundo mujer para que protega a su hermana menor. Ok.

La verdad es que no me importa que mi primer hij@ sea hombre o mujer. La vida es random, es aleatoria, es una tombola. Que nazca feliz, que meta las patas al barro y que juegue contento en una ciudad con menos frío y menos virus sincicial. ¿Es mucho pedir?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo siempre he pensado que me seria mas facil tener un hijo que una hija... no se, simplemente suena mas facil y mas entretenido

pero soy hombre y la verdad es que mi opinion es secundaria cuando se trata de embarazos xD

y es verdad que la vida esta en shuffle

4:51 a. m., julio 13, 2007  
Blogger Soloclau said...

De todas formas... siempre primará el deseo de primero, antes que resulte nene o nena, nazca sanito, por lo menos así lo fué para mí.

Aunque debo reconocer que en mi fuero interno, siempre desee que fuera un chiquilín. Ya demasiado conozco de relaciones madre-hija... relaciones disfuncionales de melda nu mas. Jajaja...

Cuando el doc me dijo: "es un niño, ahí esta el símbolo incuestionable de la tortuga (como denominó a sus miniorganos sexuales)". Me sentí simplemente radiante.



Happy Pregnancy!
^^

pd: Siempre escucho su programa... soy una fan encubierta. Me encantan!

Besines,
Clau.

10:08 p. m., julio 15, 2007  
Blogger Rodolfo García said...

Hola Miss Nat: un regalo:
"No habían cumplido años ni la rosa ni el arcángel

todo, anterior al balido y al llanto.

Cuando la luna ignoraba todavía

si el mar nacería niño o niña."
Rafael Alberti.

Slds!!!

10:27 p. m., agosto 06, 2007  
Anonymous Anónimo said...

cuida bien al niño, cuida bien su mente
cuidalo de dorgas, nunca lo reprimas ...

todas las hojas son del viento

felicitaciones un hijo siempre es una bendición

y eso que soy lo menos canuto que hay

Ya hace un año que soy padre de un hijo maravilloso, a mi me toco niño, pero su hubiese sido niña estaría babeando igual.
No me cabe duda que serás un madre muy pro

saludos de un admirador de las chicas sandía.

5:39 p. m., septiembre 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home