miércoles, mayo 11, 2005

Mal de chicas

El invierno tiene buenos elementos asociados: "scaldazono", estufa, beatles con cuello largo, mantas, ponchos, sopaipillas, bastante té, calcetines de lana, camisetas de medias, bufandas, botas, chocolates.. en fin. Pero tambien tiene males. El soponcio (¿se escribe asi?), el plumon o frazada pegado a la cara, dificultades para despertar. La peor, creo yo, es el estado de animo invernal. La languidez constante, el estado de hibernacion, la necesidad de silencio, de ocio, de sacar pañuelos y recordar algun episodio merecedor del premio lagrima del año.- De banda sonora alguna musiquilla folk (Nick Drake, como no) o musica AM ("Beso a beso... dulcemente... abrazame te quiero, sentirme diferente, el mundo no perdona y yo Paloma infiel"... suena ahora en Concierto). Que cursi. Bah. Si en invierno todo es melancolico. Y apuesto a que las mujeres sentimos todo mas gris. ¿O nos equivocamos?

PD: Sandia se toma su tiempo conm este blog. No pretende llegra al nivel del epistolario digital del sr. director, ni tampoco llegar a El Mercurio. Solo pretende ser un diario mural de lo que no alcanzamos a poner al aire y queremos que se quede.

1 Comments:

Blogger SWAN PXAJ MONTANÉ said...

tranquilas chicas. yo sé que siempre van a tratar de nutrirnos de datos, sirvan o no. no hay como saber que en el aire de este chile nuestro las chicas sandía estarán en lo suyo. saluditos, besos y abrazos. ¿qué más se les puede ofrecer?

7:47 p. m., mayo 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home