lunes, junio 20, 2005

Qué feo

Un señor que sabe de futbol y que incluso es el presidente del organismo que controla el futbol en Europa dijo lo siguiente: que las chicas futbolistas deberían hacer uso de sus 'armas de mujer' sobre el terreno de juego para atraer a los patroncinadores. "Deben promover su encantadora imagen mediante prendas ajustadas y sudorosas".

Lean esto: "Habría muchas empresas que podrían sacar partido del hecho de que si ves a una chica jugando en el campo, sudorosa, bajo la lluvia y saliendo de los vestuarios, con una imagen encantadora, eso vendería".

Exigimos entonces que los futbolistas hombres dejen los cintillos, el pelo mojado, la melena pichangera y dejen de comprar especies reducidas para que logren una "imagen encantadora", como quiere este sueco guatón y pasado de moda.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me reí mucho cuando escuché el programa y supe esta noticia... Es la primera vez que veo su blog =P
Con respecto al tema, ¡pucha el weon machista! Llega a ser hasta irrisorio que en este nuevo siglo se siga con una mentalidad tan prehistórica.

Yo también exigiría que los hombres anduvieran más atractivos, pero veo a las figuras actuales de nuestro fútbol (onda Huaiquipán, Murci...) y se me quitan las ganas. De más que en Europa son más agraciados visualmente.

Eso, saludos y felicitaciones por su programa y blog.

3:01 p. m., junio 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

bueno pero si todos fueran como BEKAM (sorry nose como se escribe),
ahora el problema es con la seleccion chilena, se imaginan en "esa" a al ALEJANDRA VALLE, o a la CARLITA GUATERO, o a la ZAPALLITO ITALIANO, huacala a cualquiera le dan nauseas

3:18 p. m., junio 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

perdonen, pero me siento una futbolera de tomo y lomo. aún cuando soy abogado, mamá, esposa (uf!) y muchas otras cosas en la vida (que vieja sueno!), juego fútbol al menos cuatro veces a la semana, entreno y me fascina jugar. meto goles, corro y grito absolutamente poseida por la fascinación del fuchibol. así las cosas, puedo decir que somos muchas las chicas que dedicamos varias horas de nuestra vida a este hobby, y que muchas nos vemos muy bien. regias. minas. y somos muchas en esto. además jugamos bien. la tocamos. hacemos paredes, chilenitas, goles de cabeza....y todo lo que hacen los "hombres". qué tal? ahh....bueno y evidentemente, no necesito que un viejito en suecia me recuerde que tengo que estar linda para que me vallan a ver. puedo asegurar que siempre la tribuna está llena. y boquiabierta.
besos.
una futbolera corazón de sandía.

5:14 p. m., junio 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Si poh Roncito Sponja... comentarios como el del Sueco agilao o el tuyo, ya están fuera de lugar, OUT!. Es bastante machista (poco profesional y pendejo también) pensar que a las mujeres futboleras sólo las van a ver por güenas y no porque juegan bien y son un espectáculo per sé. Que quedaría pa'los machos locales entonces, que no son ni güenos y pasan perdiendo... Mira Roncito, cuando te des cuenta que las mujeres se mueven bien no sólo en la cama sino que fuera de ella, hablamos... if ever! (Ah! y no, fíjate, no necesito una cocina más grande para sentirme realizada, gracias). Ah!!! felicitaciones a la Dani por ser tan top!! Dale que se puede!. Un beso, Icy.

6:28 p. m., junio 20, 2005  
Blogger feña said...

me gustó la idea... es como aplicar el modelo Kournikova (me refiero a la que juega tenis y no a la bailarina exótica) al futbol profesional. Y podrían jugar con colaless en barro, o en aceite. ¿Lo dijo un señor de Suecia-el país o Suecia-el barrio?

7:30 p. m., junio 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Parece que ese tio vio la pelicula de minas que juegan beisbol durante la guerra, onda.. con tom hanks,la madonna y rosie o´donell, pelicula que salió el año 1992, (osea igual atrasado mi tio) pero seguramente, viendo la pelicula, se le ocurrio esto de querer un espectaculo onda...."mira! que buena idea!! hagamos una liga de futobol que tome lo mejor del deporte (pelotas, goles, etc) y lo combinamos con lo mejor de las mujeres (faldas, piernas, potos, pechugas, etc) y asi creamos un nuevo deporte.... titball!!
...pobrecita la esposa de este hueon.. la debe hacer andar todo el dia en jotpants..o si no, no la "auspicia"
besos

2:03 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Willy said...

Podrán decir lo que quieran, que Blatter es machista, agilao, retrógrado, poco profesional, etc... pero p´ta que sabe de márketing!

3:24 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Clo Aravena said...

para vender hay que mostrar culos y tetas, esa es la logica de los idiotas poco creativos. lo facilista, lo mas rapido y seguro, incapaces de idear una campaña creativa

3:28 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Clo Aravena said...

mmmmmmmm
mal

4:31 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Javier Sanfeliú said...

Humildemente, sin ánimo machista de por medio, creo que se dan la media vuelta. El hombre, desde los tiempos en que el mall era la orilla de una playa y el producto una macha, que se detiene ante el cuerpo de una mujer. Todas esas redondeces, esas piernas, su cintura, sus pechugas, su cuello, su sonrisa y sus clavículas son objetos de deseo. Entonces, si va a entrar al mundo del fútbol, ¿qué esperan? ¿Qué la hinchada exija que entren con bototos, camisetas anchas y shorts cuadrados? Vaya, a ratos la mujer de hoy niega lo natural y verdadero: al hombre le gusta la mujer, y a la mujer el hombre. Como dato: Beckham tiene el triple de ingresos por las mujeres que por los hombres. ¿Y aquí? ¿No puede ser? O quieren sólo una tropa de califont corriendo? Alguna Murci habrá, ok, pero si hay una Nicole Kidman centrodelantera, que se luzca y no sólo haciendo goles. Si la idea es llevar gente al estadio, ¿no?

5:46 p. m., junio 21, 2005  
Blogger crisis said...

nunca me ha gustado mucho el fútbol. no creo que las mujeres en tanga sudando logren hacerme cambiar de opinión, pero le concedo la razón comercial al dirigente en cuestión. hace rato que no es retógrado que se haga negocio con el propio cuerpo, masculino o femenino. ya está el mundo acostumbrado a las empresarias o empresarios de su cuerpo, en todas sus variables. acaso creen las sandías que una mujer moderna anda sin sostén, chascona, guatona y con mameluco por la vida. ¿acaso nunca vieron sex and the city? lo retro es poner a una mujer a cocinar, tener hijos y enseñarle a los hijos la religión de turno, mientras sus maridos se embrutecen viendo a otros hombres jugando fútbol. perdón, pero se les salió la retrógrada que todas llevan dentro. sin ánimo de ofender.

7:22 p. m., junio 21, 2005  
Blogger Natalia del Campo said...

Sandia defiende:
-Que las mujeres se vistan para mostrar lo que tienen. Sea cintura, pechugas, poto, perinas. Con un escote, minifalda, tacos o poleras ajustadas. Sandia no quiere mamarrachos.
-Sandia no defiende a las mujeres masculinas, las que descuidan y se ponen feas. Y amargas. Por eso, si juegan futbol siempre se veran bien si lo hacen contentas, con unos buenos shorts para mostrar sus atleticas piernas y una polera ad-hoc. No necesitan a nadie que les diga como vestirse.

11:21 p. m., junio 21, 2005  
Blogger feña said...

Es que suena tanto a prostitucion un guaton empelotando a las minas pa ganar plata él... pero si uno lo piensa, una actriz que sale rica en una teleserie empieza a ganar notoriedad sobre su trabajo y su buen cuero, en caso que tenga buen cuero. Sin ánimo de aludir a telma huberman. Ahora, si son malas pa la pelota, olvidense: ahi tienes a Pinigel que si no hace goles se puede teñir del color que quiera y no va a jugar. y a miles de jurgolistas feos que ganan plata y son idolos. Mismo caso pa las minas, ¿cierto?

12:53 p. m., junio 22, 2005  
Blogger camafeo said...

Sería mucho mejor, comenzar a verlas en el estadio, que ellas pudiesen también ir y disfrutar. Hay muchas a las que les gusta el fútbol y no pueden ir por los energúmenos barristas.

Si tuviéramos gente preocupada del espectáculo deportivo, las chicas también podrían ir al estadio, mirar fútbol, cantar, acompañar a sus novios, que ellos las acompañen a ellas.

Sería lindo ir "al tablón" y ver una guapa chica cantando al lado de uno, o no?

12:20 a. m., junio 23, 2005  

Publicar un comentario

<< Home