martes, septiembre 20, 2005

¿Quién quiere ser Sandia?



Sandia abre sus pepas y te desafia a limpiar neuronas y competir.
A partir del proximo lunes 26 de septiembre podrás ganar una once completa con Sandia concursando en El Trivium Con Más Pepas. Responde las preguntas que te haremos a continuación y si aciertas te invitaremos a seguir concursando en directo con nosotras las peponas desde el próximo lunes y participar asi de la gran final. Esto es serio... una once con Sandia no se repite todos los dias.

Envía tu respuesta al home de www.concierto.cl link producción y nos contactaremos contigo...
Estas son las preguntas... tienes que contestar todas correctamente.

CIENCIA Y NATURALEZA: ¿En que vivienda humana no hay nunca moscas?
¿Que enfermedad comun no puedes coger en el hemisferio norte?
ESPECTACULOS: ¿Cuantas perforaciones hay en un lado de una diapositiva de 35 milimetros?
DEPORTE Y PASATIEMPO: ¿Cual es la distancia maxima que corren los nadadores en las pruebas de estilo libre?
HISTORIA: ¿Quién llegó a la presidencia de Chipre en 1960?
ARTE Y LITERATURA: ¿Que nombre recibe la serie de versos octosilabos donde riman los pares y quedan libres los impares?

A competir... y jugar

26 Comments:

Blogger Cla said...

Estimadas, de un tiempito hasta la fecha, las escucho diariamente, le puse oreja al concurso de hoy... demás ke me he reido todo el rato, sin embargo, me gustaría concursar por msn, pero ni idea bajo ké dirección las agrego.

A todo esto... son bacanes!!!

3:14 p. m., septiembre 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

no creen k despues de haber matado unas cuantas neuronas en este 18, estamos pa´ cabecearnos con ese cuestionario....sandias son muy malas, muy malas....
saludos chiquillas

3:27 p. m., septiembre 20, 2005  
Blogger Natalia del Campo said...

Tienes que enviar las respuestas a link del correo de produccion que esta en www.concierto.cl. esa es la unica via para concursar, no sirve responder en este post. Nosotros te contactamos e invitamos a la radio a dos personas el proximo lunes. Y la idea es seguir concursando hasta fin de mes donde saldra el ganador de la "once" con Sandia...
suerte!!!!

3:42 p. m., septiembre 20, 2005  
Blogger Shidi ! said...

1.- Voy a dedicar una tarde de investigación para ganarme la oncecita.
2.- Nati, no pude ir a la Avant de la Vida es un Milagro, en mi blog está la historia del plantón.
3.- Si me gano la once, puedo ir con Camafeo?
besos
Shidi !

10:44 p. m., septiembre 20, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Plop...que es esto?
mmmhhhhh...dificil...pasaré por esta vez..no es que no quiera tomar te con sandía, pero...chucha la wea complicada.

5:16 p. m., septiembre 21, 2005  
Blogger sunsetjam said...

Sueño con la 11-sandía
sin embargo las preguntas son "peluas" :(

Saludos a las mas washonas del dial!

11:49 p. m., septiembre 21, 2005  
Blogger Paup said...

wajajaja..... ¿cuántas rayas tiene una cebra promedio? Google tiene la respuesta.

Igual un desayuno nos queda más a la mano, o no?

11:56 p. m., septiembre 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

yodigo says:

Chicas,
es motivante vuestro su programa.

Las invito a que
entren a yodigo.org
y le echen un ojo al link:

video!


Saludos.
Yodigo.org

3:18 a. m., septiembre 23, 2005  
Blogger Icy said...

Me encantaríaaaaa!!! tomar once con Uds. (nos mataríamos de la risa, eso seguro!!!) pero mi neurona que piensa sabe solo 3 respuestas... sniff!!!!

Bueno, saludines igual para Uds. las más lindas de la tarde!!!!

Bechozzzzzzz y buen finde!!! Les estoy haciendo chao-chao desde mi ventana... me ven? =D

PD: Ah! y estoy de acuerdo con Shidi... tb. me gustaría que Camafeo me acompañara... es super entretenido!!!

10:29 a. m., septiembre 23, 2005  
Blogger Carla said...

Yo creo que deberiamos hacer una once con todos los que escuchamos el programa DIA TRAS DIA....ustedes saben quienes son los que hacen comentarios en el messenger... podriamos comer en la mesa de te club....

3:16 p. m., septiembre 23, 2005  
Blogger cobain said...

igual harto dificiles.....

3:40 a. m., septiembre 24, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jajjajja,se pasaron , apuesto 100% que al que se le ocurrieron estan "geniales preguntas " de verdad no las escuchan a ustedes. Feliz iria a una once con ustedes shiquillas para pelar el cable...pero con estas preguntas??? mmm... imposible!
Lo siento.

1:03 p. m., septiembre 24, 2005  
Blogger camafeo said...

Ups, Camafeo halagado, y un poco avergonzado.
Camafeo, color Sandía.


Saludos

2:36 p. m., septiembre 24, 2005  
Blogger lunática said...

M e encantaría una once con Sandía.
Pero, como que esto de las preguntas que están re lejos de ser lo mío (excepto una..y ahi no +) no llego ni la cucharadita de té con mis respuestas.
Un beso.
Chau

5:07 p. m., septiembre 25, 2005  
Blogger Pink Point Chile said...

jaja que buen blog, me uno y estaré atewnto
uhn beso.. me caies super bien galla! ajaj

2:16 a. m., septiembre 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

ona once?
ke top!
ya po', yo llevo la malicia pal' cafecito....
salu2

propuesta:
me encantaria ke la Blaca Lewin tubiese un espacio en el programa...seria un exelente aporte.

3:09 p. m., septiembre 26, 2005  
Blogger Carla said...

Yo mande mis respuestas, o sea las que creo que cacho... :S

Espero haberle apuntado a alguna...

3:32 p. m., septiembre 26, 2005  
Blogger JOSE MANUEL said...

hola , como estan es la primera vez que les escribo lo cual me tiene super contento,lo que les voy a pedir no tiene nada que ver con vuestro concurso porque aun no pienso que responder.ud dijieron que viene gotan proyect me gustaria saber que dia y en que lugar se realizara dicha presentacion. bueno de ante mano muchas gracias a uds.

pd: Katyna eres la chica mas sexy que existe en la tv a mi parecer.

4:21 p. m., septiembre 26, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Visiten

Yodigo.org
Yodigo.org
Yodigo.org
Yodigo.org


y hagan realidad sus sueños más lindos!

6:35 p. m., septiembre 26, 2005  
Blogger Mi pepita de Ají said...

oye empepadas,
llevo dos meses viviendo en stgo y hace 1 ke las escucho a diario...son muy simpaticas y choras...
las incluí en mi msn y no me han pescao ni en bajada, muy mal!!...
muero por ir a tomarme unas wenas onces, con pan tostao con mantequilla y te de hoja con canela...y quedar como sandia
saludos ...besitos..

3:11 p. m., septiembre 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Genial la Idea de las ONCES con las SANDIAS Girls.
Me encantaria estar, pero no creo saber todas las respuestas al "Trivium Con Más Pepas".
Espero que vuestra ONCES esté a la altura de las "ONCES con PLAN Z"
Una sola cosa mas, ojalá que el concurso no quite tiempo a los otros espacios del programa como el INIGUALABLE "ponlo en tu lengua".
Saludos

8:44 p. m., septiembre 27, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Chicas las felicito, su programa es genial, me hacen pasar la tarde mucho mas agradable escuchandolas....creo que hablar de todo es muy bueno...Sigan asi oka. Seria buenísimo tener una once con las chicas mas cool de la radio jajajajaja, pero como no soy de stgo es mas difícil participar en su concurso,pero bueno...ojala la once sea al estilo sandia...

11:29 p. m., septiembre 27, 2005  
Blogger C.- said...

Xuxa la media encuesta ¡¡
El premio mínimo es una todo terreno cero kilometro no???
Saludos
Clau

12:13 p. m., septiembre 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Weeeeno el programa, siempre las escucho junto a mi hija mientras le doy almuerzo, asi que son parte de mi habitué
Respuestas de las que cacho:
1. en los iglu porque las moscas nos son de frio
3. 800 metros
4. algún chipriano
eso ojalá me gane la once, pa salir de mi casa de vez en cuando.
pD....la once es con guagua y todo o sino NOOOO

12:17 p. m., septiembre 29, 2005  
Blogger dubó said...

pa las onces quiero dobladitas con mantequilla (no margarina) :P

12:27 p. m., septiembre 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hace tanto que no me sentia tan ignorante.... de nada sirvio ver el Compra Huevos en el canal rock & pop

www.fotolog.net/jeshuenchile

5:21 p. m., octubre 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home