miércoles, mayo 10, 2006

Esta semana en Sandia:


-Dia de la madre: patalea, grita y alega por los condoros maternos más memorables de tu infancia. ¿No te iba a dejar a ninguna parte? ¿No te enviaba nada de colación? ¿Nunca iba a la reunión de apoderados? ¿Te gritó más de la cuenta? Dejanos tu historia. Tenemos millones.

-Nuevos audios de la "Carta de un marido desesperado a su mujer mirando al sudeste". El único reducto 100% masculino de Sandía donde ellos reclaman el derecho patriarcal sobre la especie.

-Un arbol produce un tercio del oxigeno que necesitamos al año. Y en Santiago casi no vemos los árboles por la suciedad del aire. La ONG Cultiva nos detalla la campaña para reforestar el cerro Calán. Miercoles 10 de mayo, 13.20 hrs.

-Jueves 11: un nuevo brindis con Daniel Greve del programa Cobe. A tomar y comer señora y señor.

-El viernes más pasteles y noticias pro de la semana... anote la suya.

4 Comments:

Blogger camafeo said...

Mi mamá lo único malo que hizo fue hacerme demasiado regalón.. a veces también he pensado que me hizo tarde... pero bue... yo la adoro, es la mejor del mundo... en serio, la mejor de todas... que nadie venga a quitarle el título que se lo ganó trabajando durísimo.
Y punto.

Besos.
Cam.

11:13 p. m., mayo 11, 2006  
Blogger Mi pepita de Ají said...

1. Mi mamá me vistió hasta los 11 años igual a mi hermana (7).
2. Mi mamá le ponía mucho, pero MUCHO color a los disfraces, siempre terminaba notándome más de la cuenta.
3. Mi mamá siempre llegó atrazada, porque trabajaba mucho.
4. Mi mamá me llevó a un matrimonio al 5 día de haberme traido al mundo..(aaah, por eso!!!)

2:35 a. m., mayo 12, 2006  
Blogger jUAN pABLO said...

Hay las Mamás....un saludo.

juan pablo

12:11 a. m., mayo 15, 2006  
Blogger José Miguel said...

mi mamá es muy buena, pero nunca me dejó ir al pasea anual a la nieve de mi colegio por miedo a los buses, y yo era uno de los 3 pelotudos (de 35) que iba a clases ese día.

4:01 p. m., mayo 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home