lunes, mayo 22, 2006

Un juego MUNDIAL


Tenemos listas las camisetas y los topelores. Tenemos listo el televisor para ver todos los partidos del mundial. Estamos estudiando todas las cifras, los goleadores, las estadísticas, las jugadas notables, los jugadores más brillantes... porque Sandia se cuadra con Alemania 2006. Analisis diario de los partidos del mundial. Ranking de los jugadores más pillos. Y los más importante: esto no lo haremos solas. Sino que con las chilenitas más fanáticas del futbol que se la quieran jugar y venir a analizar el Mundial con nosotras.

Comenzamos esta semana a elegir a la Comentarista Futbolera con más Pepas.

La nueva Julito Martinez, el relevo de Mario Gasc, la hermana dotada de Guarello, la heredera de Pedro Carcuro. Cada semana podras tomarte el micrófono de Sandia y analizar el partido de la jornada del Mundial de Alemania. La que logré colapsar a los auditores sera nombrada integrante de la Congregación Sandia y tendrá su espacio futbolero cada semana. Ah! Solo se aceptan mujeres.

¿Cómo participar? Inscríbete en sandia@concierto.cl. Cuéntanos simplemente porqué amas el futbol en un correo de no más de 15 lineas. Tu amor por la pelota y el juego será recompensado. Ven a jugarte por tu deporte desde la primera semana de junio. Al final del mundial los auditores de este nombre programa casi redondo elegirán a su comentarista deportiva-futbolera favorita la que sera bautizada como la COMENTARISTA CON MAS PEPAS.

4 Comments:

Blogger camafeo said...

Golazo de Sandía!

Mi novia sólo ve los partidos de Barcelona... y del Mundial probablemente verá sólo los de Brasil. ¿La razón? Ronaldinho...
Estaremos atentos.

Saludos.
Fco.

8:33 p. m., mayo 22, 2006  
Blogger Mi pepita de Ají said...

Tuve una infancia pelotera, pero de ir al estadio con mi papá toos los domingos (no soy marisela santibañez por siaca), él es rallao con el futbol, pero rallao de esos enfermos.
Con el tiempo me mejoré,actualmente sólo conozco a algo de la selección italiana, beckham y algun otro prospecto.
En una de esas me inscribo, me pongo mis botines y les meto un golcito.
besos y suerte!!

1:47 a. m., mayo 23, 2006  
Blogger sunsetjam said...

Topelores?¿

Saludos

8:38 p. m., mayo 23, 2006  
Blogger myself said...

es TOPEROLES y no TOPELORES

2:49 p. m., mayo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home