jueves, junio 15, 2006

Menos mal


Renunció el director del Servicio Médico Legal. Después de ver el reportaje de Informe Especial no nos queda otra que decir: menos mal.
¿Cambiarán las cosas?
"En todo trabajo siempre hay que dejar un margen al error humano". Algo así se mandó el sr. Vargas, cita con la que cerró el programa.
Monentos notables: Los errores en la identificacion de victimas en el patio 29, la cara de un siniestro medico responsable que firmó las autopsias de fusilados, del cuerpo de Alice Meyer y de Rodrigo Anfruns, un tipo acusado de violacion por un error en el examen de ADN, en fin.
Qué verguenza que la muerte siga teniendo un trato tan poco digno en Chile mientras vuelan encima de nuestros muertos moscas y olor a pestilencia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

según el tipo su salida había sido pactada de antes del reportaje... es obvio que no fue así!!

Gran valor Informe Especial, esos son los reportajes que ayudan y dejan, no los que le hacen a los cafes con piernas (olor a prejuicio, sorry)

Saludos!

quieres reir?
anda a mi blog
puro humor!!!!!!!!!!!!
bye.

7:48 p. m., junio 15, 2006  
Blogger Rodolfo García said...

Ufff. lo dijo Flaming Lips: el mal prevalecerá. Mejor ir a fumar al santuario de la naturaleza en el Arrayán, soñar un poco, disfrutar de la natura con la family, y rogar por que el mal no llegue hacia tí.
Lo dijo Mogwai, y se lo dedico a ud, linda damita: May nothing but happiness come through your door.
Bendiciones galácticas.

10:04 p. m., junio 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home