miércoles, diciembre 27, 2006

PREMIOS LORENZO EL REMO


Este domingo 31 de diciembre, desde las 21.15 esperamos el 2007 en un asado en el quincho de la srta. Huberman. Revisamos a los más pro, los mas pasteles, los que dieron más jugo, el chirivín del año, en fin, los Premios Lorenzo el Remo tendrán su hora final por las ondas de Concierto.
Katyna Huberman, Natalia del Campo, los niños melones -Sergio Cancino y Pato Urzua- + Sergio Fortuño irán revisando categoría por categoría junto a las mejores canciones del 2006.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chiquillas bonitas, ojalá que el 2007 sea muy bueno para ustedes, que el programa siga por mucho tiempo más.
Yo lo escucho con mi abuela que tiene 74 años y se caga de la risa con ustedes.
yo creo que el premio a la sandía de paine es pa ustedes dos.
y el pastel es pa los programas de farandulilla que estan muy preocupados de jotiar a la katina pa saber kien es su mino.
saludos chikillas!!

7:14 p. m., diciembre 28, 2006  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Hola muchachas de Sandia. Les escribo para desearles un feliz ño 2007, y que sigan con el programa todo el año. Les paso un aviso: Las quiero invitar a que nos ayuden en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisen mi blog para mayor información.

2:13 p. m., enero 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home