viernes, noviembre 17, 2006

Todo lo que siempre quizo saber sobre sexo


Y se atrevió a preguntar.
Este lunes grabaremos un programa especial de Sandia en el lanzamiento del libro Divino Placer de la sicologa Renata Ortega. La idea es simpre. Sera como un programa normal, pero grabado a las 20 horas y saldrá al aire al dia siguiente. Estas invitad@, por supuesto. La entrada es liberada y democrática.
El libro es una buena guía del placer. Renata más que dar tips biológicos que hagan alargar un orgasmo, propone enfocarnos en los sentidos para disfrutar más. Va respondiendo consultas de hombres y mujeres de distintas generaciones por ejemplo ¿cambia el placer sexual al tener el pene circuncidado? ¿hay condones femeinos? ¿existe la menopausia masculina? ¿por qué disminuye el deseo sexual en el matrimonio?. Las preguntas son muchas, las dudas millones. Porque siempre es bueno darse el minuto para conversar de placer, para darse un placer, Sandia te invita a dejarnos tus preguntas, duda y comentarios en torno a la vida sexual de los chilenos.

1 Comments:

Blogger camafeo said...

Siempre se escucha que la tele en el dormitorio hace peligrar la vida sexual de los chilenos. Yo me pregunto: ¿habrán maneras de poner la tele de nuestro lado, como un aliado a la hora del placer?

Eso sería.
Besos

Fco.

3:49 p. m., noviembre 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home