martes, octubre 17, 2006

Viva la Papaya

Los martes y jueves programamos canciones papayeras. Canciones que rememoran una época en que amar era muy fácil. Era Papaya. Canciones que bailábamos en las fiestas de colegio, que grabábamos en cassettes de cromo o en cintas comunes y corriente. Saca tu corazon y apoya esta noble causa papayera.

Empezamos con tres:
1. Up where we belong (Joe Cocker & Jennifer Warnes)
2. Bette Davies Eyes (Kim Carnes)
3. All out of love (Air Supply)
4. One lonely night (REO Speedwagon)

4 Comments:

Blogger Pancho Ramírez said...

Hola Naty, es verdad, la u me absorbe a ratos y me desaparezco...
Pero estoy bien,escuchándolas y queriéndolas como siempre.
Un abrazo, gracias por ir.
Yo.

4:09 p. m., octubre 18, 2006  
Blogger Belen gutierrez said...

Amigas:
En un blog anterior hablaron de las mujeres feas que actuan en la tv.Bueno te cuento que yo estoy estudiando teatro en un taller de prodemu en coyhaique.Bueno considero que las actrices aunque actue mal. ser feas tien la mision de enseñar valores positivos de la vida.Pero te dejo una pregunta si te atreves:
-¿ cual es la formula para estar bien el teatro?
Bueno sobre la musica espero que sea buena y mandale mis saludos a Kevin Johanssen que es muy guapo y que tengo una entrevista suya.

4:23 p. m., octubre 18, 2006  
Blogger Alejandro said...

Yo tengo 30 y en mis fiestas de colegio escuchaba musica tan anti foca como "Mentirosa" de Mellow Man Ice; "Informer" de Snow; "Rico Suave" de Gerardo; Erasure, Roxette, y mucha de esa lamentable musica. Hoy es el soundtrack de las fiestas kitsh. Que terrible, no?.
Lo peor era bailar lentos para terminar la fiesta con clasicos como Cheap Trick "The Flame" o con Foreigner y I want to Know what love is

regards

4:07 p. m., octubre 19, 2006  
Blogger Felino_Filosofo said...

Cuantas veces no me ayudo Careless Whispers de Wham!? Onda, mano izquierda en la cintura, (tirando para espalda baja), mano derecha en el rostro, deslizamiento de dedos hacie el mentón, acercamiento casi nasal, humedo ósculo para finiquitar...

Antes si que era Papaya...

6:02 a. m., noviembre 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home