miércoles, octubre 18, 2006

¿Qué quieres saber de él?


Posteanos.
Johansen antes de hacer sus dos conciertos en Chile estará conversando mañana jueves con Sandía desde las 13.20. Frecuente invitado a tocar en Chile, los recitales del argentino criado en Alaska son relajados. En abril de este año lo vi tocar en La Trastienda de Buenos Aires (una Batuta mas grande y con mejores asientos y barras) y me gustó como la banda lo molestaba por "mino", por "ondero", por "alternativo", en fin, lo que habla bien del buen humor de Johansen.

4 Comments:

Blogger K-tron said...

Hola,

Desde hace un poco mas de una semana me convertí en vuestro auditor, aunque me gusta el programa debo confezar que soy un auditor a la fuerza.

Lo que sucede es que en la Rock and Pop hubieron muchos cambios y ya no están los programas que regularmente escuchaba.

En todo caso, me alegro de haber descubierto este programa, me gustó y me río mucho.

Sigan así y mucha suerte.

9:50 a. m., octubre 19, 2006  
Blogger Fran V said...

Buuuu, a esa hora estoy en clases...y con lo mucho que me gusta Sandía, y con lo mucho que me gusta Johansen, no los podré ecuchar..
Por favor, díganle que yo: Francia Venegas, una joven quilpueína de 20 años, tengo sus dos álbumes, el Sur o no Sur y el City Zen, y que me encanto SU tributo a Calamaro en el disco "Calamaro querido"
y mi pregunta es: "¿dónde o cómo encuentras inspiracipn para ecribir temas tales como "desde que te perdí" y si acaso no siente que ese tema en específico ha sido comparado con "te quiero igual" de Calamaro?. La última pregunta va en relación a muchos comentarios que he recibisdo de personas que han escuchado estos dos temas y que lo han comparado líricamente.
Si K. Johansen respondiera a mi pregunta, les agradecería muchísmo, que me pudieran hacer llegar su respuest a mi blog.
Saludos chicas
y larga vida a Sandía!!!

12:06 p. m., octubre 19, 2006  
Blogger Jaz said...

Al fin las estoy escuchando despues de 8 meses sin ustedessssss!!!! como extrañaba sus vocecitas...
Bueno soy una de sus primeras y fieles auditoras (esceptuando estos meses claro)....
Sólo queria saludarlas y VIVA SANDIA!!!

Jazmin Sepúlveda

1:38 p. m., octubre 19, 2006  
Blogger camafeo said...

Igual estaban un poco cocorocas con Kevin, o me equivoqué de programa???

mmfff


Yo

8:03 p. m., octubre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home