viernes, junio 24, 2005

Pasteles y Pro de la semana


Los pro:
-El Fiscal Xavier Armendariz. Gracias a la investigacion que liderò contra el senador Jorge Lavandero se demostro que la nueva justicia puede ser aplicada incluso a un senador de la Republica. Y hay de decirlo: es un guapo.

Pasteles:
-Ministerio de Salud: 48 horas despues de aplazar la campaña de prevencion contra el SIDA para despues de las elecciones, el ministro Pedro Garcia la repone para septiembre. La razon del aplazamiento: evitar un debate valorico entre los candidatos que empañe el objetivo de la campaña.
-Silvio Berlusconi: le "hizo la corte" a la presidenta de Finlandia para etener exito en una negociacion. "Tuve que hacerle la corte a Tarja Halonen, ejercito mis dotes de "play boy" y dirigi a la presidenta mis amorosos cuidados". ¿A ver? Aunque Berlsuconi se siga haciendo cirugias plasticas, mono es.

-Doña Carmen Gloria Rojas, supuesta cirujana plastica que estiro pieles por kilos con titulo falso. Nunca fue a la universidad. Ya no lo hará más.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola super girls!, se les olvidó el pastel que robó la estatua de Rodin "como un acto de arte" y el pelmazo de Lavandero que se acusó culpable pa'despues recular... Definitivamente a este caballero le encanta ese verbo... pero con la "i" intercalada. Feliz fin de semana largo!!. Un beso, Icy

6:57 p. m., junio 24, 2005  
Anonymous Anónimo said...

EL MEJOR PRO DEL AÑO ES ARMENDARIZ..... Y PASTEL MAS PASTEL ES EL MALDITO LAVANDERO.... JURA QUE ES CULPABLE POR SU ACEPTACIÓN A SERLO Y NO SABE QUE LA INVESTIGACION DEL FABULOSO ARMENDARIZ LO HABRIA SECADO EN LA CARCEL.... QUE HEAVY EL TEMA, VIEJO ASQUEROSO SE PASO!!!
UN BESO SANDIA
NOS VEMOS

7:05 p. m., junio 24, 2005  
Blogger camafeo said...

Lejos Armendáriz...

Y por si quedaran dudas, el fin de semana ayudó a salvar a una persona que sufrió un accidente aquí en Santiago.

Un pro, que postula al PRO SANDIA del año....

3:13 p. m., junio 26, 2005  
Blogger feña said...

qué bien Armendáriz, seco, pedagógico, íntegro, muy muy muy rápido, como implacable. Lo vi en TV y a Paulsen se lo echó al bolsillo (hasta que alguien lo delata como el pajarón que es!) y a la rubia del 13 simplemente le hizo clases particulares. Con esos entrevistados, uds. periodistas tienen que currárselo mucho más. ¿Votaría ud. por el fiscal Armendáriz?

5:53 p. m., junio 29, 2005  

Publicar un comentario

<< Home