domingo, julio 30, 2006

Algunos apuntes del día más friki que tengamos memoria:

-"Katyna... apúrate en moler la palta que están llegando los radioescushas"

- "¡Te dije que no te comieras las marracas antes de que lleguen los invitados! ¡Tienen que cundirnos las 5 lucas de tu fun club! ¡Qué verguenza!

-... ya bueno ya... probemos cómo nos quedó el pebre...

En el dia del orgullo friki tomamos once a la hora de almuerzo, no nos conseguimos un salón decente e hicimos maravillas con las 5 lucas. Dio lo mismo porque los más frikis trajeron pebre, empanadas y torta para compartir. Snif. Qué rico estaba todo. No sobró ni una gota de manjar.

Gracias al auditor coleccionista de elásticos de billete, gracias a la friki buena para el pebre, al friki ganador del trivium "quien quiere ser sandia", y al principal friki- financista del fan club de la Katyna

¡Gracias y hasta el próximo dia del orgullo friki!


18 Comments:

Blogger camafeo said...

eeeehhhh!

Qué buenas onces. Estaba todo rico.
Cuando quiera le hago llegar otra tortita.

Felices vacaciones, Nati.

Besos.
Fco.

11:35 p. m., julio 30, 2006  
Blogger Shidi ! said...

Qué guapos y happys que salimos todos.
Yo estoy de acuerdo con tomar desayuno a la hora de la cena.
salu2
Shidi !

11:52 p. m., julio 30, 2006  
Blogger Shi Ho said...

JAjajAjaJ...

Primera por aquí. Desde algún bloG he pinchado "El bloG de Sandia". Confieso que esperando la fomedad hecha página virtual... Claro, después de ver el de Villouta, se espera cualquier cOsA. Pero nO, muy por el contrario, aquí me he encontrado con la misSsma chisSsSspa desbordante que emana de Las ChicasSs Sandia.

Juro, que ha partir de mañana, nO escucharé másSsSs a Villouta en su Gourmet ZerO. Simplemente relegaré a un último lugar aquella primera opción musical dentro de mi personal-programaciÓn-radial-vehicular

LA LLEVAN CHIQUILLAS..!

VIVA LA CONCIERTO..!

ABAJO EL GOURMET ZERO..!

Shi..!

8:56 p. m., julio 31, 2006  
Blogger Isabel said...

Pucha, yo quería, pero vine a captar la idea bien tarde. Se ve rico, muy chistoso verlas con las paltas en la mano. Propongo más días del orgullo friki, porque ser fricki no es una tares fácil, por eso todos los días debería celebrarse!!!
he dicho
A su salud.

11:28 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger jUAN pABLO said...

pa la tontina........modera tu huequería, elprograma es bueno pero la katina ufff mas hueca que la xuxa

11:29 p. m., agosto 10, 2006  
Blogger P. said...

si viviera en Santiago me hubiese colado a su once a la hora de almuerzo xD

7:55 p. m., agosto 12, 2006  
Blogger P O L L A said...

hola sandillas... pasaba a saludarlas

1:34 p. m., agosto 22, 2006  
Blogger Mi pepita de Ají said...

pusha que rico, cuando es la once de los no-freak???

12:06 a. m., agosto 23, 2006  
Blogger Icy said...

Puuuuuuuucchhhaaaa ohhhhhhhhhh!!!! Y me lo perdí no más... sniffffffff!!! Eso me pasa por andar desconectada, qué penita más grande...

Ya pues! ahora se viene la cena a la hora del desayuno, o quizas el almuerzo bailable a medianoche???

Y nada! se ve requetecontra-entrete... me alegro mucho que lo hayan pasado bien todos los que asistieron!!

Besitos a las dos y a todos los demás!!!

((( MUACK )))

11:11 p. m., agosto 23, 2006  
Blogger camafeo said...

Oigan sandías:

Supieron algo del parrayaso??
Anda perdido...


Fco.

1:12 a. m., agosto 25, 2006  
Blogger dame una canción buena said...

cuando la katina va a hacer una sesión de fotos fashion-estilosas-onderas?

las espero babosamente ansioso

4:25 a. m., septiembre 01, 2006  
Blogger Lenguaje-Altazor said...

las amo las amo las amo tanto como el pero de los psicopatas... quiero compartir mi blog con ustedes...si nos promocionana en la radio mejor...para ti katyna y para ti naty y para los chicos melones...www.whataboutmyillusions.blogspot.com (si me pueden promocionar los miercoles mejor...) deberian tener una seccion con blog frikkis...

11:43 p. m., septiembre 01, 2006  
Blogger Casilda Merino said...

saludos chicas andías, aquí en el mi blog algunas historias ... ojalá gusten

2:42 a. m., septiembre 03, 2006  
Blogger MOCHI said...

Saludos niñas frikki, weno weno todo esto jajaja.... pero no creo que alguien sea mas frkkie ke yo,,, estudiando pa profesor de religion,,,, lo reconosco y que jajajajajajaja (ahora me pegue un salto mas freak, kinesiologia):P:P:P

saludos pa mi amor platonico Katyna


chabela

10:21 p. m., septiembre 03, 2006  
Blogger Ariana en Chile said...

Ahora que se fue Buffet me cambio definitivamente para acá a la hora de almuerzo.

3:01 p. m., septiembre 05, 2006  
Blogger Cayim said...

Empepadas amigas, cuando van a poner algo nuevo en el blog... soy un fanatico de las CARTAS DE UN MARIDO DESESPERADO.... podrian publicarlas de vez en cuando.

Un jugoso beso de sandia

5:17 p. m., septiembre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

entre paréntesis...

Chicas!

les recomiendo chequear nuestra guarida...
vienen a tocar en vivo a Chile: GMS, Superpitcher, Protoculture, Yahel, Marky y muchos más...

info y videos, en el blog.

8:32 p. m., septiembre 14, 2006  
Blogger fabiopower said...

Katina:
tay máaas ricaaaaaaa!
Greetings fom Curepto

8:12 p. m., septiembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home