lunes, octubre 02, 2006

Apuntes para octubre

En la provincia china de Anhui, los bebés nadan con la ayuda de un salvavidas. Es parte de una política aplicada por el gobierno para que los padres de hijos únicos concentren toda su atención en los pequeños. En muchos casos se espera que los niños aprendan numerosas actividades a temprana edad.

7 Comments:

Blogger danaetapia said...

hola, paso para saludarlas e invitarlas acá

http://www.eldominio.cl

4:37 a. m., octubre 03, 2006  
Blogger - kta - said...

los datos son mas friki que el mismisimo desayuno friki...
k.

2:20 a. m., octubre 04, 2006  
Blogger Cayim said...

Tiene toda la razon -KTA...

Mas, sin embargo... lo friki no quita lo "valiente", o sera que ... mas vale un datito frek que estar tanto tiempo sin ver "datitos" nuevos en el blog de mis JUGOSAS amigas.

11:36 a. m., octubre 05, 2006  
Blogger Ron_Sponja is Back!!!! said...

Ke tal Shks!!!!

Paso a saludarlas despues de muuuuucho tiempo de ausencia.

Les dejo muchos saludos y parabienes.

Ah y de paso las invito a mi nuevo rinconcito....http://cesantarnia.blogspot.com

pd. el blog de los animales esta stand by!!!!(cai en la tentacion de la carne...y como soy un creyente en enseñar con el ejemplo, es imposible ke siga hasta ke vuelva al redil)

Besos!!!!!

Ron_Sponja (Is back!!!!!)

11:08 p. m., octubre 06, 2006  
Blogger estonoesaki said...

Holas chikas de Sandía son geniales!!!!


quería pedirles un favor desde conce, yo ma. Ignacia, pertenesco a una compañía de teatro "la casa azul" una compañia de tetaro profesioanl emergente. y nos gudtaría que pudieran en su programa hacer difusión d esta obra ANEDONIA; TRES HERMANAS que se esta presentando en la SALA LESSING (concepcion)

los dias sabados y domingo
sabados a 19:00 y 20:30 horas
domingos 19:00 horas

CON UN VALOR DE $1500 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD

Y $2500 GENERAL.

eSO MUCHAS MUCHAS GRACIAS"!!!!!

8:42 p. m., octubre 10, 2006  
Blogger fabiopower said...

Aquí les va un dato Freak!:
Una vez existió un cuestionado poeta chileno tan borrachín, que le llamaron el "Ebrio Magnífico".
Su nombre era Pedro Antonio González Valenzuela, había nacido en los campos de Curepto y vivió toda su vida adulta en Santiago, donde se hizo muy popular entre los jóvenes universitarios y bohemios de la época.
Le disputó el cetro al mismísimo Rubén Darío...
Murió el 3 de octubre de 1903, hace ya 103 años. Solo tenía 40 años.
Hace poco se encontró su tumba y una curiosísima sorpresa: cuál Jim Morrison, su nicho estaba lleno de rayados, autógrafos y dedicatorias de sus discípulos y admiradores.
Calle Oriente Piedra, nicho 166, Cementerio General.

11:50 a. m., octubre 11, 2006  
Blogger Gaston Del Diablo said...

Queridas Pepudas, la foto del dato friki me recuerda una experiencia de infancia: en el jardín de niños tuve un compañero NOrcoreano, cuyos padres utilizaron el mismo metodo del flotador para que este aprendiera a nadar, pero con la siguiente diferencia, en lugar de ponerlo en su cuello se lo pusieron en el tobillo y este paso horas sumergido bajo el agua, victima de cual bloqueo gringo. Pobrecito!! dirán ustedes, pero no se apresuren el no murio, sino que aprendio a respirar bajo el agua. No lo volvi a ver, lo cambiaron de jardín, pero supe de él en una reunion de ex-alumnos y resulta que este chico ahora hace experimentos nucleares bajo el agua en su país de origen, que me dicen ustedes!!.
En conclusión amigas pepudas, al parecer para salvarse de los gringos es necesario que te ahogen un poco y aprendas a respirar bajo el agua, en estos tiempos no basta con ver bajo ella. A ver si nos pasa algo asi y dejamos de abstenernos, ¿Somos chicha o somos Limona'?. Y tal como dijo el filosofo Juan Luis Guerra "Quisiera ser un pez..."

11:24 a. m., octubre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home