martes, octubre 31, 2006

Dios las cría...


y el sexo las junta...

miércoles, octubre 25, 2006

5 Pasatiempos ociosos que nos llenan de placer:

1. Cantar en la ducha (en australia lo prohibieron).
2. Contar las rayitas de las baldosas del pavimento.
3. Miranos las uñas (sin comerlas).
4. Leer las carátulas de nuestros discos, aunque sean 2.
5. Mirar a tus vecinos de mesa en un restaurant e imaginar quienes son, qué conversan, qué traman.

miércoles, octubre 18, 2006

¿Qué quieres saber de él?


Posteanos.
Johansen antes de hacer sus dos conciertos en Chile estará conversando mañana jueves con Sandía desde las 13.20. Frecuente invitado a tocar en Chile, los recitales del argentino criado en Alaska son relajados. En abril de este año lo vi tocar en La Trastienda de Buenos Aires (una Batuta mas grande y con mejores asientos y barras) y me gustó como la banda lo molestaba por "mino", por "ondero", por "alternativo", en fin, lo que habla bien del buen humor de Johansen.

martes, octubre 17, 2006

Viva la Papaya

Los martes y jueves programamos canciones papayeras. Canciones que rememoran una época en que amar era muy fácil. Era Papaya. Canciones que bailábamos en las fiestas de colegio, que grabábamos en cassettes de cromo o en cintas comunes y corriente. Saca tu corazon y apoya esta noble causa papayera.

Empezamos con tres:
1. Up where we belong (Joe Cocker & Jennifer Warnes)
2. Bette Davies Eyes (Kim Carnes)
3. All out of love (Air Supply)
4. One lonely night (REO Speedwagon)

lunes, octubre 16, 2006


ya hay otros que lo hacen bien, para el resto está sandia. recuerden que el martes hay carta de un marido desesperado a su mujer mirando al sudeste (audios en concierto.cl) y el papayaso, esas canciones que escuchabamos cuando amar era papaya...

Con amigos como mi amigo

Tengo un buen amigo que en el último mes me ha dado dos excelentes temas para el programa.

I.
Antes de contarles advierto que mi amigo tiene alrededor de 40 años, está separado y tiene hijos, osea, es parte de un buen grupo de hombres seoarados chilenos que a) alega porque tiene que entregar el 80% de su sueldo a su ex. b) vive con lo que le queda c) quiere volver a emparejarse o casarse lo más rápido posible aunque aún no encuentre con quién hacerlo. Resulta que después de seis meses de no vernos, periodo en el cual se separo po segunda vez, tomándonos un pisco sour post pega nos pusimos a hablar de una mujer que ambos conocemos. "Esa mina es clitoriana", sentenció. ¿Cómo?, dije. "Una mina clitoriana, que se está contemplando a si misma todo el rato". Y seguí sin entender, pero como el recuento de los seis meses era más importante para él no siguió explicandome. Pero me quedé pegada. Y al dia siguiente les pregunté al aire ¿Qué cresta es una mina clitoriana?. El resultado fue diverso pero en resumen concluimos que se trataba de a) Una mina que se satisface a si misma b) una mina que se contempla, no sólo física sino que cerebralmente y se encuentra increible c) una mina manipuladora porque sabe ocupar las manos. Pese a que sólo conozco una mujer clitoriana, y que fue la que dio pie a la conversación con mi amigo, sigo buscando especímenes similares. Aún no las encuentro.
II.
Ayer después de almuerzo nos encontramos con este mismo amigo y después de contarle sobre el impacto que me produjo el concepto de mujer clitoriana, él pasó a contarme del estado de su situación. Resulta que la niña con la que está saliendo, una mujer profesional, madura, con casa propia, una tarde lo invita a su cocina para mostrarle una sorpresa. Ella abre un estante y zaz! ahí están tres cajas con los cereales favoritos de mi amigo. "Te compré los cereales que te gustan", le dicen. Mi amigo quedó plop y supongo que pensó: a) ¿Por qué tiene que hacer esto cuando sabe que el desayuno es tan importante para mi? b) ¿significarán los cereales en su cocina un pase obligado a tener que tomar desayuno más seguido?. Por lo poco que alcanzó a contarme, se tuvo que ir, mi amigo disminuyó drasticamente sus salidas con esta mujer.
¿Les suena esta historia familiar?

miércoles, octubre 11, 2006

Hay dos posibilidades



CORRAMOS.
A VER QUIEN LLEGA PRIMERO.
(independiente de la zapatilla que tengas, aunque algunas te ayudan más que otras)




CANTEMOS.
A VER QUIEN LO HACE MÁS ALTO.
(si, algun@s lo hacen mejor que otros)

lunes, octubre 02, 2006

Apuntes para octubre

En la provincia china de Anhui, los bebés nadan con la ayuda de un salvavidas. Es parte de una política aplicada por el gobierno para que los padres de hijos únicos concentren toda su atención en los pequeños. En muchos casos se espera que los niños aprendan numerosas actividades a temprana edad.