miércoles, junio 29, 2005

En Sandia queremos


-Trabajar en IBM. Despues de conversar con su gerente de Recursos Humanos Francesa Di Girolamo (martes 28, 13.30) añoramos que todas las empresas chilenas le puedan dar un mes de postnatal a sus trabajadores HOMBRES. Que la seleccion laboral sea por capacidad y no por contactos, que las jornadas se midan por metas y no por horarios donde lo unico que se hace es sacar la vuelta tomando cafe.
- Ir a comer a Puerto Fuy. Muy pronto saldra al aire la entrevista que le hicimos al chef de este restaurant Giancarlo Mazarelli. Queremos probar el caviar de manzana (sorbete), los erizos cubiertos de espinaca, los ravioles de loco, atun con costra de sesamo, ñan, ñam. Y que nos inviten a comer, of course.
- Que Mañana Sera Otro Dia no nos deje la chacra en el locutorio. No queremos vasos con cafe, goteados en la mesa. No queremos seguir diciendoles "guatones" por tanta falta de higiene.

6 Comments:

Blogger Pumba said...

oie! no todos los "guatones" somos faltos de higiene...
q feo q se piense asi de la gente q está con sobrepeso...

7:29 p. m., junio 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hey chicas!! No sean asi de pesadas con los "gorditos" de la morning!!! Son unos guapos, estamos de acuerdo, pero demasiado regalones, eso es todo... pónganse de acuerdo y le pagan entre los dos programas a alguien para que les haga el aseo entre programas!! (de paso, reducen el índice de cesantía y ayudan a alguien!)... Además que entre la AM y la PM hay varias horas de diferencia... como saben que son ellos?. Un besito y las felicito, son enfermas de entretenidas y a veces me da mucha lata no poder escucharlas todas las tardes! (sniff!!). Salu2, Icy

9:45 a. m., junio 30, 2005  
Blogger Paitoca said...

Bueno, hoy continuará los dimes y diretes???, los chicos de la mañana les respondieron y según lo que dijieron al aire, dejaron el locutorio nuevamente ordenadito. A ver cuánto les dura el esfuerzo de botar los vasos y las migas del desayuno.
Pame.

2:21 p. m., junio 30, 2005  
Blogger camafeo said...

Yo escuché clarito que en la mañana los chicos dijeron "dejamos limpio el locutorio para que las señoras de sandía no tengan que traer sus escobas".

¿Se referían a escobas usadas como medio de transporte, digo yo?

12:54 a. m., julio 01, 2005  
Blogger feña said...

oye... esteee, yo conocia una persona que trabajaba en RRHH en esa compañia y parece que, como siempre, en materia de imagen se dicen cosas que no son tan ciertas. O sea, dejen a IBM hacerse propaganda sola. Eso nomas, si sigo desarrollando la idea terminaré en una teoria de la conspiración tipo villouta.
¿y el ranking de tonteras de la semana??

11:55 a. m., julio 01, 2005  
Anonymous Anónimo said...

mi comentario va en relacion a la radio, desde que la escucho, y es desde sus comienzos. es que no me puedo explicar que hallan hecho un programa tan sonso y charcha. lo digo en rirecta relacion conlas conductoras, que en en principio era la pulido, que no era mala conductora y relacionadora. encambio ahora ponen a dos minas, cual de las dos mas pobres en comentarios de relacion con el estilo de la concierto, espero que lean este comentario recalco que este sin lugar a duda es el peor de los programas esperimentales que a tirado al aire la concierto, esperando que saquen a las cuicas sonsas huecas, que hablan puras estupideces. vale. critica.

11:14 a. m., julio 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home