jueves, julio 21, 2005

La Belleza de Pelar


Sandia está para que reaccionen.
Sandia es como un caballero, no tiene memoria. Y claro, las damas tampoco la deben tener.
Por eso al dedicarnos al bello arte de pelar no damos nombres.
Sandia aprueba las instrucciones de Roberto en Blogging in the wind. Extracto:
"Recuerda que todo lo que publiques permanecerá en Internet para siempre (sea en tus páginas, en el caché de Google o en Archive.org) por tanto, no publiques nada que puedas arrepentirte en el futuro -borrarlo no será la solución. Procura mantener tu intimidad en un nivel que te resulte cómodo. Protege la privacidad de los demás (especialmente de quien quieres). No publiques cuando estés muy molesto, a menos que te haga escribir bien, y puedas controlarlo".
Un buen blog dedicado a la honesta privacidad, pero hecho con muy buena pluma es Belle de Jour, el diario de vida de una prostitua londinense que describe a sus clientes por ejemplo, segun la cerveza que toman.
Pero, ¿ventilar lo que sucede en tu cama? ¿cuando, como y donde?

9 Comments:

Blogger feña said...

Me acordé del caso de la chica rancagüina y de ciertos otros casos de blogs (que no voy a individualizar porque pa qué).

Creo que la diferencia entre estos dos casos es que si tú no quieres ser ventilado/a es horrible estar así expuesto. En cambio, si tu negocio es exponerte, bueno... es como ser un poco vedette. La gente comentará solamente si tu intimidad es suficientemente interesante de intrusear, pero la privacidad la vendiste.

Curioso: no hay tanto blog exhibicionista en materia de cama como uno creería. Con otras cosas sí, pero la pregunta era sobre cama...

3:50 p. m., julio 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Ya sshiquillas, vamo'h pelando!!!:

1. Hulk, el Hombre Increíble y Spiderman lo tienen chico.

2. JLo tiene un implante.

3. La Salazar no es virgen.

4. George Michael no es gay, es Bi.

5. La jueza express es abstemia.

6. Lavandero fue acólito.

7. Yo soy monja...

... Ya eso no más!!! Un besito como siempre para las dos. Me reí mucho, pero mucho con el programa de hoy... pero yo quería un tazón también... Snifff!!!. Salu2, Icy

9:40 p. m., julio 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

a veces es mejor decir directamente lo que se quiere decir... o sea, si vamos a pelar, pelemos, con nombre y apellido. Es feo eso de opinar de algo o alguien sin reconocerlo del todo, o sea, cuidandose de no quedar mal. digo esto porque todos sabemos que el tema aca no es lo que ponemos en el blog si no el señor villouta, que por cierto tiene un programa a la misma hora que uds.

10:51 p. m., julio 21, 2005  
Anonymous Anónimo said...

a veces es mejor decir directamente lo que se quiere decir... o sea, si vamos a pelar, pelemos, con nombre y apellido. Es feo eso de opinar de algo o alguien sin reconocerlo del todo, o sea, cuidandose de no quedar mal. digo esto porque todos sabemos que el tema aca no es lo que ponemos en el blog si no el señor villouta, que por cierto tiene un programa a la misma hora que uds.

10:51 p. m., julio 21, 2005  
Blogger feña said...

Vale: Villouta es un hocicón. Así está bien dicho? La faradulización de los programas de radio de mediodia ya está aquí.

Y me carga que cualquier comentario que no sea una sobada de lomo a este loco sea tachado de homofobia. Histeria nomas.

11:55 a. m., julio 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que dentro de la fina linea que divide el "comentario" del "pelambre" esta un valor agregado que la mayoría de las veces olvidamos: la envidia. Si, ese pequeño demonio (que algunos personajillos creen tener entre las piernas), nos hace hablar, comentar, interperlar, cuestionar, bilipendear a sutano o mengano sin mediar consecuencias. Por eso, a raiz de lo que aparecio hace unos dias en relación al affaire castell-villouta se podria atravezar por la mente de algunos personajes que el este ultimo lo hace por mero deseo farandurelo. En mi opinión es solo un ajuste de tuerca a los dichos y comentarios del primer personaje...No se puede andar pontificando y mas encima intentar cagarse al pedir datos de la virgen e impoluta daniella. ....no sera too much?

Chicas , esto es para ustedes chicas: Katina: estas loca!!! pero me caes muy bien, adoro tu risotada saliendo por los parlantes.
Natalia: se agradece tu presencia para poner la nota amorosa ( ya veces un poquito seria) en el programa.

ya chicas no las molesto mas , espero no haber dado jugo .......

2:19 p. m., julio 22, 2005  
Blogger Clo Aravena said...

YO TENGO LA MEDIA COPUCHA!!
Vi a la Katyna Huberman, haciendose pasar por Telma o Selma, algo así... y estaba cagandose a su mejor amiga con su marido!!! enserio lo vi en el canal estatal en la noche, como a las 10 de la noche. Y a que no saben quién es su mejor amiga ni menos quién es el marido de su amiga... bueno no soy más copuchenta hasta ahi les dejo

5:04 p. m., julio 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Chicas:

Hoy no pude chatear con Uds. pero estuvo super bueno el programa... son super entretes!!! y las felicito. Un beso, Icy.... Nadie como Uds.!!!

3:49 p. m., julio 25, 2005  
Blogger Chanta TV said...

...hoy en día se imaginan la cantidad de medios de comunicación que dejarían de existir si no se tuviera de pelambres en sus contenidos....me quede pensando, se les puede decir contenido??.
Bueno el programa!!...y hablando de pelambres...estará arrepentida Carola Pulido de haberse ido con Villouta???....jajaja

3:28 a. m., julio 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home