sábado, julio 02, 2005

HOY




Live 8. En vivo por Radio Concierto.
Paul McCartney y U2, Bjork, Coldplay y Richard Ashcroft cantando "Bittersweet simphony". Y en Berlin esta es la panorámica:



8 Comments:

Blogger Rodrigo said...

I+N+C+R+E+I+B+L+E!!!!

12:52 a. m., julio 03, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Nada que decir....simplemente mis felicitaciones a todo el equipo de radio Concierto, pues supieron llevarnos de la mejor manera el Live 8 a nuestras casas.
Gracias.

2:44 a. m., julio 03, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:19 p. m., julio 03, 2005  
Blogger apusbass said...

buena transmisión. El blog me parece flojo. En fin, cuídense.

5:36 p. m., julio 03, 2005  
Anonymous dani said...

a mi me encanta el blog. respecto a live 8, buenísimo. me sentía viendo un hecho histórico, de cómo el mundo tan lejano y tantas veces liviano del espectáculo nos daba una lección de organización civil, de conciencia social y de que para canbiar las cosas, uno sí puede hacer algo. una inyección de esperanza. habrá que ver cómo responden los 8.
besos a las dos.
d.

11:43 a. m., julio 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

GENIAL!!! Y SUPER PRO!!! Ojalá que no se transforme en pastelazo... con la reunión de los 8 no más... Felicitaciones a la Concierto, que como siempre la lleva. Y a ustedes dos, sigan tan entretes y espontáneas como siempre!. Icy

12:00 p. m., julio 04, 2005  
Blogger Solo_Ron... said...

Ke kieren ke les diga...............Simplemente TUPENDO!!!!!!!!
R.S.

4:47 p. m., julio 04, 2005  
Blogger Solo_Ron... said...

Ke tal shks!!!!
Hablando en serio con el problema de la pobreza no tan solo en Africa si no a nivel mundial; aqui les dejo alguna estadisticas o datitos que estoy seguro les seran para no creer...por lo menos a mi paso al leerlos!!!!!!

CATORCE DATOS UNIVERSALES PARA LA REFLEXION


• La enseñanza básica en el mundo costaría 6.000 millones de dólares, mientras en EEUU se gastan 8.000 millones en cosméticos.
• La salud y la nutrición básicas se sustentarían con 13.000 millones de dólares, mientras en Europa y en EEUU se gastan 17.000 millones en alimento para mascotas.
• Proporcionar acceso universal a los servicios básicos supondría un coste de 80.000 millones de dólares, cantidad inferior al valor neto de las propiedades que tienen las siete personas más ricas del mundo.
• Del total de los productos que se comercian actualmente en el mundo, el 95% corresponde a valores financieros y el 3% a bienes y servicios.
• Si todo el mundo consumiera como en EEUU, serían necesarias tres Tierras para poder producir lo necesario.
• El dinero blanqueado en paraísos fiscales por mafias internacionales se calcula en 500.000 millones de dólares al año, cifra similar al PIB español y el triple del presupuesto de General Motors.
• El PIB de países como Indonesia y Noruega es similar, respectivamente, al volumen de ventas de las empresas General Motors y Toyota.
• La esperanza de vida en Africa subió, de 1960 a 1980, desde los cuarenta a los sesenta años, pero ahora apenas llega a los cincuenta.
• Según un informe del Banco Mundial, 2.800 millones de personas, casi la mitad de la población mundial, viven con menos de dos dólares al día.
• El ingreso promedio de los veinte países más ricos es 37 veces mayor que el de los veinte más pobres. Esta diferencia se ha duplicado en los últimos cuarenta años.
• El 70% de los 1.300 millones de personas pobres en el mundo son mujeres.
• Una mujer es maltratada físicamente cada 18 minutos en Estados Unidos.
• La deforestación se concentra sobre todo en los países empobrecidos del sur, pero más de la mitad de la madera y casi tres cuartas partes del papel se consumen finalmente en los estados industrializados.
• Las industrias más contaminantes se trasladan a los países empobrecidos, donde no existen controles medioambientales.

Ufff!!!! Algo Huele mal en Dinamarka.....

R.S.

5:43 p. m., julio 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home