jueves, julio 07, 2005

London calling




Las autoridades inglesas fueron muy cautas a la hora de exhibir imagenes de los atentados que ocurrieron en la mañana de Londres en las horas inmediatas en que sucedieron. Menos morbo y mas control para evitar la paranoia que una tragedia como ésta puede provocar. Y aqui los blogs y fotologs demostraron su potencia. Muchas personas subieron las imagenes que tomaron con sus celulares en el lugar de las explociones. Aqui van algunas.






6 Comments:

Blogger feña said...

y pensar que en el maravilloso Londres no hay ni basureros para evitar los atentados... ¿cómo lo hacen estos gallos? Si querían hacerse los heroes, en Edimburgo había un blanco de proporciones, pero matan civiles...

Igual que en Madrid el año pasado.

11:47 p. m., julio 07, 2005  
Blogger Paitoca said...

Y que me dicen de esto?:

http://www.pieldeleopardo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1228

Pame.
Ps: es un aporte de Alejandro (http://ruidoenred.blogspot.com/)

2:57 p. m., julio 08, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Heavy pensar en que mundo de locos maniáticos estamos viviendo... por qué civiles???, por qué gente común y corriente que a lo mejor ni sabe que es AlQa?!! Valorrrr!!! Cómo se puede parar todo este dolor innecesario, toda la masacre, todo este "new mayhem order"??? Qué ojos nos miran? Este es el nuevo terror, tal como en los 80's fue el miedo a que alguien "apretara el maldito botón"?... Pame, es intimidante pensar que los ojos de esos locos estén haciendo foco para acá... Icy.

9:22 p. m., julio 08, 2005  
Blogger feña said...

No creo que miren para acá en la medida que los golpes son en estricta retaliación con EEUU, la España de "Anzar" y el UK de Blair. Los que siguen son Italia y otro país más por ahí. Estos gobiernos están hostigando bélicamente a millones de árabes.

Sin embargo, creo que uno se interpela para no pisar el palito de la violencia en nombre de ningún dios, país, idea, ni nada.

6:17 p. m., julio 09, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Feña... Hay una canción que me encanta y que me dan ganas de entonarla a todo pulmón para que estos imbéciles paren de una vez. Esta canción es "Imagine" (que para mi es una verdadera declaración de principios ... y tb. de sueños!) Un beso, Icy

5:01 p. m., julio 11, 2005  
Blogger SWAN PXAJ MONTANÉ said...

sí, los británicos se supieron manejar ante el ataque, además que sabían que les tocaría a ellos. por primera vez en tanto tiempo percibí que no había tanto morbo después del ataque. envidiable.

saluditos como siempre a natalia (la escuché en el último gran reserva, bien estuvo)y a katyna, flor de conductoras las dos.

7:43 p. m., julio 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home