viernes, julio 01, 2005

Sabias que...


Por cada 100 dólares que los gobiernos mundiales entregan a la industria de las armas, los países más pobres reciben 7 dólares con 90 centavos.

30 mil personas mueren en el mundo por causas ligadas a la pobreza.


En Chile, los pobres no indigentes representan un 14,1% de la poblacion. La pobreza indigente un 4,7%. Un 18,8% en total, un poco menos de la mitad de lo que habia en 1990.

Según un estudio del BID, si en Chile emilinamos al 10% de mayores ingresos de la población, Chile tendría un nivel de desigualdad equivalente a la de un país europeo.


Live 8, sábado 2 de julio. Desde mediodía en Radio Concierto.

3 Comments:

Blogger feña said...

En Chile hay gente extremadamente rica. Millonaria, me refiero. Y LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE QUIEREN MÁS!! Uno quiere ser presidente, mirenló. Si ven su blog, cachen como la gente le pide pega...

7:32 p. m., julio 01, 2005  
Blogger R. said...

el susodicho tiene blog????.......tan mediático el caballero.......ahora, el hecho de ser millonario, o de tener más plata que el común de los mortales, lo imposibilita realmente de ejercer cualquier cargo público?.....o solo es un prejuicio, uno de los tanto que, tontamente a mi parecer, solo sirven para dividirnos, era que no......la polarización y los coscachos son casi nuestro verdadero deporte nacional......saludos.

12:56 a. m., julio 03, 2005  
Anonymous Anónimo said...

se pasaron o sea nopense q iba a escuchar .... casi muero cunad martin presebnta al mejor , ASHCROFT.... pues lo adoro, lo amo, amo sus temas y bitter aun sigue siendo el tema cenral de mi vida..... grax por haber podido escuchar eso.... pero kiero fotos de el en el live8live ....


ya firme la carta y tb mande mi foto!!!!

saludones a las 2 , pues hacen q nme muera de risa y escucho buena musica con ustedes... kisses! Agatta

10:03 p. m., julio 03, 2005  

Publicar un comentario

<< Home